Basta de censuras en Textaleeee!!!!!
Publicado en May 23, 2011
Prev
Next
Image
SÍ LA LIBERTAD SIGNIFICA ALGO, ES EL DERECHO DE DECIRLES A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIEREN OÍR (Orson Welles).
 3 DE MAYO - DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
7 Comentarios 1089 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

alejandro

Lo justo.
Responder
June 08, 2013
 

Daniel Florentino Lpez

Buen debate!
Bien documentado
Didáctico
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
Responder
May 23, 2011
 

Emme

Muchas gracias Daniel, que tengas buen día.
Saludos, Emme.
Responder
May 23, 2011

Thiare

En el blog que menciona emme, hay una parte del escrito que llama a la tolerancia, quizás sea la solucion adecuada , he visto varios textos llamando a la tolerancia y ninguno es tan comentado ni visitado como los que ocasionan conflictos.
Saludos
Responder
May 23, 2011
 

Emme

La verdad tienes razón es preocupante como la gente se amontona solo para atacar, despotricar su odio (que dicen que no es), y decirle a los demás lo que es injusto, irespetuoso y inadmisible. Subestiman a todos los demás llevando a conflictos personales a otras personas y diciendoles indirecta y directamente lo que hay que hacer ¿eso es justo?. Yo personalmente no quiero una dictadura en Textale de ningún tipo.. quiero que se aprenda a tolerar porque me parece estupído pelear o atacar a una persona que ni sikiera conocemos ni esta en frente nuestro. Si toda nuestra persona se va a derrumbar por los dichos o comentarios de alguien entonces qué mal que estamos!! y eso es lo que demuestran esos actos de repudio, llamados al bloqueo masivo y la censura que pretenden instaurar.
Este breve texto lo encontré investigando sobre dictaduras y censura... cuando lo leí me reí mucho por como se hacerca picarescaente a la verdad de todo esto. " ES EL DERECHO DE DECIRLES A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIEREN OÍR" ¿no hay nada más lindo que ser frontal y terriblemente sincero con algo o alguien?... tal vez ese sea el problema a las personas no les gusta que le digan cosas que no quieren escuchar, no se la bancan. Es más fácil recibir halagos que encontrarte con alguien q te dice su verdad a la cara y que no son precisamente halagos. Tenemos que aprender a que no todos pensamos igual y que si alguien nos ataca o nos dice algo que no nos gusta despues de todo son solo palabras de una persona que no nos conoce y que vive a miles de kilometros de distancia ¿tan dificil es contestar algo como "gracias por tu comentaria, respeto tu opinión" en vez de hacer tanto circo al rededor de todo eso?... bueno tarea para casa como decían las maestras!!
Uh perdón que me extendí no me había dado cuenta. Thiare mil gracias por pasar y cuento con vos para seguir llamando a la tolerancia que esto no se convierta en una sociedad de unos pocos!. Gracias.
Saludos, Emme.
Responder
May 23, 2011

Emme

ehhh? jaja que ingenuidad la tuya si piensas en la verasidad de ese cuento jajajaajaja
Ya que me recomiendas una página, yo te recomiendo otra es muy interesante: http://blogs.ya.com/contralacensura/ .
Saludos, Emme.
Responder
May 23, 2011
 

Lola Menchaca

Orson Welles no sabía que era la libertad, cualquier tipo de libertad. Fue un maltratador de mujeres(aspirantes a actrices que cayeron en sus manos), incluso se le ha acusado por personas muy cercanas a Elizabeth Short, La Dalia Negra, de asesinarla tras causarle las más bárbaras torturas.
Lee ese artículo, por ejemplo: http://www.cinepatas.com/forum...php?t=2343

Es curioso que un personaje creado por la chalada de laurita mencione a Orson Welles como ejemplo dos días después que Laurita pusiera como imagen a su último relato(los que firma como ella, no los que otorga a personajes que se inventa) la foto de La Dalia Negra. Laura pone la foto y ahora "EMME" cite a su posible asesino.
Laurita!! Que dejas muchas pistas cabrona.
Responder
May 23, 2011
 

Emme

Que colgada!! te lo escribí arriba en vez de hacerte el comentario a vos. Perdón espero que lo puedas leer.
Saludos, Emme.
Responder
May 23, 2011

Emme

Acabo de ver la página que me mandaste ¡¡Gracias!! no tenía idea de Orson Welles ni de la que llamaron posteriorment Dalia Negra.. es genial la historia más allá de que lamentablemente haya sido real. Gracias por recomendarmela de otro modo no hubiera conocido la historia.
Saludos, Emme.
Responder
May 23, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy