DEL SENTIDO
Publicado en May 19, 2011
Prev
Next


Cavernas del sentido,  nos encontramos en el espacio de tu cautiverio, en el nuestro, en todas las emociones, de energías cráteres y núcleos planean tus encantos mágicos, el aire se hizo para entrar a tu vida para rozarte por dentro con la suavidad de nuestra cercanía.
Sigo en pos de tus huellas, en donde  me estremeces con tu asomada sonrisa,  tenue de sorpresa.
Con tu figura embelleces el resplandor,  veo palidecer el sol,  cuando me dices todos esos espejos,  te veo,  me ves,  reflejados en alientos de humedad y pétalos.
Le temo al empedrado,  por ahí se escapan las quejas,  las agujas del sollozo por dejar de contemplar tu sagrada sombra.
Oigo el sonido de las montañas,  el crujir de la madera en tus venas,  las paredes de tu cuarto,  de tu cielo,  de tu silencio de papel,  de tu mirada de tiempo,  en el cerrar de tus párpados.
Ya entro en tus sueños,  a robar las avenidas que te conducen, espantando toda muerte que no toquen  la perfecciónde tus tesoros.
Candor de nuestro enlace,  sin ser marchito por el destino,  nos vemos en las vibraciones eléctricas,  que viajan en este nutrirse de palabras destiladas,  en el embriagador momento de cada encuentro espacial......


 LA MANO DE NADIE.
Página 1 / 1
Foto del autor Laura
Textos Publicados: 52
Miembro desde: Oct 15, 2009
0 Comentarios 527 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

POEMA MSTICO ROMNTICO

Palabras Clave: A MI J.K.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy