acrobacias
Publicado en May 13, 2011
Prev
Next
 
Se corre la carpa entra al espectáculo, no hay títulos de ingenieros pero temos marciana  acrobacia se verá la perspicacia cuando escuches a los que esquivaron buses, caminando en manos de la suerte a la cual los premio tan allegado a un estado impotente, mira espectador sorpréndase y pon atención, estos maestros darán una lección de cómo salir de un laberinto oriental, valla a la eterna, anónimos errantes saldrán, de cajas llenas de sorpresas donde sorprenderán con la bufonería de lo fatal, y no me importa que en ese show de bestias seamos admitidos como hienas que ríen de lo salvaje y el castigo que acá han ofrecido, pero no son ese público que cierra los hocicos cuando se abren  las jaulas y rugen los animales de voz
y de eso no hay duda hacen las cosas no por evolución si no porque no les queda otra opción, salvajes o domésticos son todos iguales habitan en selvas extinguidas de argumentos coloniales, acá no necesitamos de tu entrada, este espectáculo acrobático tiene la boleta ya pagada, por este homo que sea puesto en clavos de desventura, al mi cuerpo señor pasquín deléitese con adrenalina y desahóguese con lo que quería percibir,
siempre ha habido malos cálculos también financieros, no por eso nos le tiramos al metro de la soluciones de hecho prefiero arrojármele a los riesgos que corren a nuestro encuentro así nos empujamos mutuamente para un propio sostenimiento.
Vinimos a este lugar atados de pies y manos por una razón abstracta, y como
un escapista nos libramos de todo aquello que nos ata, esto es un himno para los acróbatas el circo de las desgracias presenta maestros de la acrobacia, en contados minutos les diremos de que se trata si solicita nuestros servicios debido a que no tenemos tarjeta les daremos un completo menú oral antes de que coma rila a la carta pondremos esta civilización a dieta, de la A a la Z la sopa de letras que te alimenta, mientras que otros solo se atormentan, animamos fiestas, matrimonios, cockteles y piñatas, claro está después de la cátedra no olvide visitar su siquiatra o su sicólogo de confianza y antes de que se ahorque con su corbata espere quédese a presenciar este acto denominado cundo los ciegos atacan, un golpe de estado de que se trata, bueno ese resultado se debe a que se bebe se vive y se escribe hay claro la inspiración se desata, en cada letra podrás presenciar como un RAPSOA se vomita, en este jueguito de todo por la plata en donde las putas juegan a ser señoritas, posdata esto no es una casa de citas bien pueda la puerta está abierta ahora no hay tiempo ni tinto pa´ atender las visitas no insista.
Desde el trampolín caímos a mallas de variedad, pasamos por cuerdas flojas y hay van manteniendo el equilibrio no por culpa de la inercia es por el peso que sin duda llevamos siempre atrás han habido problemas de horario no por libretos por el acoplamiento en muchos diccionarios pero mentales y si no entendió pregúntele a aquel señor, bueno esto no es una escena, programa educativo visual obra enciclopédica manejada por un circo musical donde payasos maquillados con apariencias extraterrestres NO ENTIENDEN que están bajo la sombra de una fama inexistente y donde está este acróbata que termina pero deja cosas pendientes desde el cañón, alegre con dolor, nada de hambre casi ausente, mas no cuando salga y tu sientas que se convirtió en domador, si el domador de pensamiento que no podrá ser de tu agrado, con asombro serás domesticado que al darte cuenta no podrás zafar el nudo de este látigo inesperado, no tenemos la habilidad para agacharnos hacer un arco donde se deja pasar la creatividad y las cosas racionales, pero tenemos la fatalidad de estos mortales de desdoblarnos para así ofenderte de este aro el incendio, dese el cual no esquematizo solo ingreso reviso la carpa silenciosa de mis propias circunstancias universales con capacidad poseemos la virtud de un fulano hipnotizador.
 
 
Ven y busca dentro de este cofre, el bombo y la caja se quieren salir del bafle
Llego la hora dejen que retumben las voces calle sala de partos nuestra escritos nacen.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Kaled Parra
Textos Publicados: 4
Miembro desde: May 04, 2011
0 Comentarios 356 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

texto alusivo a la filosofa de la vida y las dificultades en las que pasamos vistas desde de lo cotidiano

Palabras Clave: acrobacias medellin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy