Mundos in Mundos
Publicado en Jul 01, 2009
Prev
Next
Image
Siento desde muy dentro un enojo pequeño,
 Luego crece cuando percibo tus maliciosas palabras,  piensas en que tu vida es maravillosa, ni siguieras percibes si un día el sol, esté color rosa...
Acaso crees que con tus consejos de mujer madura, piensas y hablas con soltura, me dices que siga con tu escuela, en mi opinión carente de referentes, no hay lugar para las cosas simples, solo apariencias sin esencias...
Permanezco callada, pero sabes lo que dice mi mirada, conozco tus miserias y tus anhelos de mujer...
Soy mujer como vos, pero necesito sentirme amada,
No creo en que sean pavadas de adolescente, para mi es  algo permanente.
Es el faro que me guía, la luz que me ilumina...
Alegrías y  tristezas se hacen menos pesadas, con lo que tú llamas pavadas.
Me enojo más, al enojarme, porque te escucho, y no puedo hacerme la desinteresada,
Te contesto a tus teorías, pero es regalarte palabras, que resbalan, caen, y se desintegran en la nada... Mundos in mundos
Página 1 / 1
Foto del autor Julieta Torres
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jun 10, 2009
5 Comentarios 747 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Diferentes visiones de vivir la vida

Palabras Clave: pavadas enojo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Julieta Torres


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Julieta Torres

Gracias muchachos por sus opiniones, las valoro muchisimo!!
Responder
July 22, 2009
 

facundo aguirre

bueno. me gusto bastante.
Responder
July 22, 2009
 

Richard Albacete

Hola julieta: Me gusta bastante la forma como te expresas. Sabes defenderte a ti misma en la página. Te doy unas estrellas (5) por tu buen gusto y el valor estético que expresas. Un saludo grande.
Responder
July 21, 2009
 

Antonio JImenez Villa

ENcantadora tu forma de defender tu propio yó, ante la humanidad que te rodea, y muy buena la forma de reclamar por la negativida de la persona adulta hacia el jóven, carente de interlocutores que entiendan todo lo que pueden dar.

Saludos amiga ANTONIO J.
Responder
July 06, 2009
 

Ronald

Vamos... ya!... hay que explorar otras cosas, otras formas, estilos, eficacia. La comincación no puede quedarse en un remolino monótono simplemente porque nos sentimos a gusto. Muestra otras cosas que ayudan a fortalcer eso que te gusta hacer con las palabras.
Responder
July 03, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy