Batallar
Publicado en May 12, 2011
Prev
Next
Image
En las tinieblas de mi mente te encuentras agazapado esperando el momento indicado para atacar. Tu espada brilla aún en la oscuridad deseosa de batallar una vez más.
Tus ojos se encienden como el carbón y tu voz me invade desde lo más profundo. Me gritas a todo pulmón pero no logro entender con exactitud tus palabras, me pones nervioso como león enjaulado. Me ínsitas a desenvainar y luchar a tu lado.
Mis huesos dudan mientras ellos se acercan desde el poniente, tú vuelves a gritar!
Los enemigos se acercan irremediablemente, una sonrisa de maldad se instala en tu cara, me empujas, entre el miedo y la adrenalina decido moverme, avanzar… fijo mi blanco y hundo mi espada hasta el fondo cerrando los ojos. Siento como la carne blanda se abre sin impedimento, los gritos no se hacen esperar… me asusto.
Cuando vuelvo a mirar tú me abandonas riéndote al caminar, dos hombres me sujetan por ambos flancos y una jeringa sorpresiva irrumpe mis venas… después la oscuridad se cierne en mí.
El soldado de bata blanca yace desangrado en el pasillo central…
Hoy iba a ser un gran día, tú lo dijiste, ellos también… firmarían por fin mi salida pero una vez más volviste a apoderarte de mí sin pedir permiso… tratando de hacerme creer que yo era un impostor, que vos eras yo y que debía devolverte a cualquier costo la vida que te había robado…
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
4 Comentarios 468 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: batallar caballero impostor realidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

May Viccy

Derrochando inmaginación una vez mas, Emme.
Este relato no resaltan la dependencia cruda de las palabras(como reclamo), sino mas bien va creando todo una atmosfera bien lograda entorno a ellas.
Siempre impredisible.
Eso me gusta mucho en tus escritos!!
Seguimos conectados/as.
Una estrellita para tu cielo y mi sincero saludo.
La del mar.
Responder
June 20, 2011
 

Emme

Mil gracias May y seguramente seguimos en contacto.
Saludos, Emme.
Responder
June 21, 2011

Esteban Valenzuela Harrington

Bien Emme:

Precisa y concisa. Tiene lo justo, el sabor exacto al paladar de la imaginación.

Buena tirada, jajaja, ahí va la mía y doblo la apuesta, jajaja

Esteban
Responder
May 12, 2011
 

Emme

jajaja me encanta jugar!! vamos a ver qué cartas tenes!
Emme
Responder
May 13, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy