Reflexiones del infierno
Publicado en May 10, 2011
Prev
Next
Image
Cómo látigos tus ojos clavados en mí no me dejan mover, tus manos me aprietan y tu boca me obliga a besarte una vez más…
Despliegas toda tu furia contenida, abres mis piernas de una forma brutal… mis fuerzas no son suficientes lo sé. Es mejor perderme en las manchas escondidas del techo y no pensar si quiera en tu respiración que tortura mis oídos.
Te desesperas, aprietas mis muñecas como si fuera posible librarme de tu peso, me golpeas ya no siento nada… tan solo mis lágrimas saladas y frías que otra vez lo cubren todo.
Le temo tanto a las noches que los días son una condena… me desgarras por dentro cada vez más hondo sin darme tregua ni descanso…
¿A dónde fue el esposo que elegí para mí esa noche de Septiembre a quien jure respetar y cuidar por el resto de mi vida?... ¿Dónde quedó el perfecto padre de mis hijos que ahora deja llorando desconsolado a nuestro bebé en su cuna para saciar sus placeres más turbios? Y por sobre todo… ¿Dónde están las fuerzas que creí tener la primera vez que me hiciste daño para terminar con todo esto?...    
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
7 Comentarios 497 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: reflexion mujer hombre infierno vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

May Viccy

Muy intenso, sentido y a la vez triste Emme.
Me gusta tu soltura para relatar...de facíl comprensión si caer en el simplismo y el aburrimiento. En tus escritos nunca se preve lo que va a venir en la seguiente frase y eso es un buen cometido.

Un saludo y una estrellita para tu cielo.

de la del mar.



Responder
May 30, 2011
 

Emme

Que bueno que te haya gustado, y mil gracias por las estrellas!! besos, Emme.
Responder
May 30, 2011

Hctor Restrepo Martnez

Emme. Estos matrimonios con maltrato a la mujer ya es una costumbre en nuestro continente. Al leer lo tuyo, parece que estás comentando sobre nuestras amistades o un familiar. Gracias a dios no es lo tuyo. Te felicito y estrellas. Héctor.
Responder
May 17, 2011
 

Emme

Muchas gracias por pasar!! Saludos, Emme.
Responder
May 30, 2011

Esteban Valenzuela Harrington

Emme:

Entonces sólo puedo decir, astuta mujer, astuta, confieso que caí. Mis felicitaciones por tu logro.

Estaré más atento a la próxima.

Esteban
Responder
May 11, 2011
 

Emme

Jajaja gracias. Creo que el sufrimiento ya todos lo conocemos esta es otra vulta de tuerca de una situación horrible. Todos tenemos nuestro limite para amar, perdonar y aún para sufrir... cuando ya todo das por perdido es cuando tu ser se empieza a anesteciar y ya no sientes ni los golpes, ni los empujones, ya no sientes repulsión por el otro ya no sientes nada... lo único que queda es evadirte y esperar a que termine para librarte de esa obligación a la cual no puedes escapar.
(aclaro de a pesar de haber escrito en primera persona gracias a Dios no lo he vivido)
Responder
May 11, 2011

Esteban Valenzuela Harrington

Querida Emme:

Ni que nos hubiésemos puesto de acuerdo en elegir el tema. Esta vez quedé con gusto a poco, creo que faltó trabajar más la sensación de la mujer, lo que está sintiendo en el acto, su mente divaga, mente y cuerpo están desconectado, pero sufre, falta más fuerza en el sentir de ella. Dale una vuelta, sin duda que puedes sacarle más partido.

Un abrazo,

Esteban
Responder
May 11, 2011
 

Emme

Bueno creo que eso justamente quise mostrar Esteban... ella esta más allá del dolor y de todo por eso dibaga ya no es capaz siquiera de sufrir, ya no siente en lo absoluto. La fuerza ya no esta... por lo que me dices pude lograr lo que me propuse =)
Gracias por pasar!!!!
Responder
May 11, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy