Estás ahí para el silencio... (Relato)
Publicado en May 04, 2011
Prev
Next
Y en la soledad sintió deseos de que la noche llegara a ser tan cierta y verdadera como ese pedazo de intensidad que se le pegaba al cuerpo con el peso adormecedor de todos los sentidos. Y en la soledad persiguió silencios para adentrarse en la búsqueda de la incógnita de su propio misterio. Y en la soledad penetró profundamente en un llanto hasta que la luna acarició su rostro y le dio un beso plateado que le hizo rememorar nuevamente aquella pegatina que le había regalado un desconocido en señal de amistad...
- Estás ahí para el silencio...
Escuchó su desconocida voz tomando vida en medio de la soledad.
- ¿Hasta cuándo debo guardar silencio?.
Preguntó al espejo de su ser.
- No. No debes callar. Despierta y grita tus palabras envueltas en llanto y yo las convertiré en palomas del amanecer para que las escuchen los corazones dormidos.
Y gritó en medio de la noche.
- ¡¡¡Soy yo y estoy aquí!!!.
De pronto toda la cercana arboleda se enardeció de pájaros despertando...
- Ya está... ya eres el silencio con voz...
Y la paloma le llevó el mensaje hasta la otra parte del mar, la que se perdía en aquel horizonte irisado del color del alba.
- Levántate y abre la ventana...
Escuchó la voz más cercana de lo que él creía.
- Voy a ver si es verdad...
Se levantó, abrió la ventana y el vendaval de los suaves acentos de ella, desde el otro lado del mar, le llenó el alma.
- Sí. Te amo. No lo dudes nunca jamás.
Y se quedó dormido y soñando. Y la dulce caricia de ella resbaló por su rostro. Y despertó. Y era verdad.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 189 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato.

Palabras Clave: Literatura Relato.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy