*Perdon*
Publicado en May 01, 2011
Prev
Next
Se que ya no existo para ti,
Se que ya quede en el pasado,
Se que por mas que te piense ya no sera como antes,
Se que mi manera de ser y de tratarte no fue lo correcto.
Sin embargo el arrepentimiento invade mi corazón, no puedo cambiar el pasado, pero si el presente.
Aunque mi razon me diga que ya es demasiado tarde, mi corazón dice una vez mas.
El tan solo hecho de oir tu voz me pone nerviosa, el simple hecho verte aún mas y todo eso hace que se cative mi armadura, la cual hace lo posible por alejarte.
Por mas que trate, esa barrera siempre se activa, y cuando de verdad logro engañarla ya no tiene caso, ya que el dolor y sufrimiento que cause es demasiado profundo para que me perdones, haciendo que ese calido sentimiento que sentias hacia mi desapareciera para siempre.
Ya no tiene caso el pensar en recuperarte o intentarlo, debido a que tu me has desaparecido por completo de tu vida. Solo quisiera que me escucharas una vez, solo pido una oportunidad para decirte lo que siento y pienso aunque mis palabras se las lleve el viento.
 
Página 1 / 1
Foto del autor velatrix
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Feb 23, 2010
0 Comentarios 432 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pequeo poema para una persona especial en mi vida.

Palabras Clave: Perdon pasado corazon dolor sufrimiento sentimiento.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy