Bajo la falda
Publicado en Apr 30, 2011
Prev
Next
Cuando pienso en ti te busco bajo mi falda, los dedos hurgan donde más le duele tu ausencia ingrata, tan alejada, cuando en ti me estoy diluyendo la masturbación me sale suave, como un rezo en templo solitario, con sombras vigilando tras los cristales, eres una proyección del sexo que sentí hacia mi padre, el liberador de mis tormentos amorales, un muchacho de tez pálida y verga amorosa que cuando me folla siento besos licuados, calientes gota a gota, esas tardes son de la intimidad disfrutada en el vórtice que me añadieron como una herida entre las piernas para que no olvidara que la soledad me matará como si me proporcionaran en pequeñas medidas arsénico por compasión... piadosa me estoy tocando, espatarrada ante el espejo. Insospechadamente me ruborizo cuando mi subconsciente me pregunta: ¿Por qué estás mirando a esa chica que su intimida disfruta con su roja flor dulcemente abierta? Abierta sola par ella, y para ti, el chico en quien estoy pensando como si fueras el último rayo de sol de la tarde. Me amo...
Página 1 / 1
Foto del autor Boca2
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 30, 2011
6 Comentarios 571 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

narracin

Palabras Clave: dedos viscosos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio

bajo la falda se encuentran muchas cosas, y en muchos casos ese erotismo que muy bien describes con puntos en las ies...saludos
Responder
August 09, 2011
 

MARIANO DOROLA

Apasionado y erótico
Como físico e inolvidable
Excelente
Responder
August 06, 2011
 

Shelley & Monster

Ah... la palabra "espatarrada" no va con la línea de "cuenta cosas crudas de manera suave" que empleaste. Espatarrada es un palabro no una palabra.
Responder
August 06, 2011
 

Shelley & Monster

Por Dios! Se me ocurrido antes de ir a dormir el leer esto!! Parece tecleado con una sola mano.
Boca2, disculpa la broma. Es una narración intensa.
Responder
August 06, 2011
 

Leticia Salazar Alba

Eròtico y honesto, porque lo escribes de una manera libre expresàndolo en completa libertad
Responder
May 10, 2011
 

Guillermo Capece

Erotico y bien escrito, donde el placer y el conflicto se dan de la mano.
Saludos
Guillermo
Responder
May 01, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy