Abajo el golpe fascista en Honduras Viva la resistencia popular.
Publicado en Jun 30, 2009
Prev
Next
Abajo el golpe fascista en Honduras Viva la resistencia popular.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
5 Comentarios 300 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

reclamo

Palabras Clave: golpe honduras

Categoría: Artculos

Subcategoría: Poltica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Ignacio Salinas

VIVA ¡¡¡¡ AGUANTEN HERMANOS HONDUREÑOS .....AMERICA ES DEL PUEBLO....
Responder
July 02, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Después de leer tu invitación... me expresé en un poema... "Sobre Honduras y la palabra"... Me refiero a que tenés razón. Considero que no puedo permanecer indiferente. De algún modo, amigo, me ayudaste a escribirlo. Gracias. Saludos.
Responder
July 02, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Facundo... adhiero a la completa condena del golpe en Honduras. Es increíble que en el año 2009 se ejerza la violencia descarnada y bruta... para someter a un pueblo. Es increíble pero ocurre. Es una oportunidad, sin embargo, para darnos cuenta que el fascismo siempre está latente y por lo tanto la guardia siempre debe estar en alto. Todo mi repudio para el golpe, toda mi solidaridad para quienes resistan. Saludos.
Responder
July 02, 2009
 

Carlos Campos Serna

Estimado Facundo, te invito a que leas mi texto ¨Y yo, sólo sigo escribiendo ¨, donde estoy dando mis impresiones acerca de lo que pasa en nuestra Latinoamerica, quizás, no sea con el nombre ¨Honduras¨ pero si con LATINOAMERICA. Por otro lado, te puedo decir que estoy un poco descontrolado, ya que siempre, en esto de la política hay dos versiones, pero si te puedo comentar que la gran mayoría de nuestros pueblo latinoamericanos siguen pobres, mejor dicho, en la miseria. La pregunta es: ¿ Quién tiene la culpa?, creo que, ni tú, ni yo, sólo los políticos mentirosos que quieren estar en el poder toda su vida.

Saludos cordiales.

Saludos
Responder
July 02, 2009
 

facundo aguirre

amigos de textale. hay un golpe fascista y antipopular en nuestra america y los poetas permanecen callados?
Responder
July 02, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy