Mi preciada Katherine...
Publicado en Apr 23, 2011
Prev
Next
Mirame ahora kath...
La única inspiración que tengo en este momento eres tú.
No te he dejado de pensar desde el día en que... ...
Me pregunto una y otra vez: ¿Por que?
Me viene a la cabeza tu caminar, tus ojos, tu cabello.
Mis lagrimas diarias que no se cansan de salir brillaran eternamente en la oscuridad de mis pensamientos.
Me siento tan solo.
Que no daria yo katherine, para tener tus brazos al rededor de mi cuerpo como aquellos días, como aquellos tiempos.
Que no daria yo katherine, para tener tus ojos clavados constantemente a los mios, como aquellos días, cuando te tenía conmigo.
Que no daria yo katherine, para tenerte de nuevo, como aquellos días, con aquellos encuentros.
Extraño tu inocencia de niña pequeña.
Extraño que me digas que te despeino.
Extraño que me digas que no me burle de ti.
Extraño que vayamos al unicentro a sentarnos a hablar toda una tarde completa.
Extraño que me digas que me amas.
Extraño que me des besitos en la mejilla.
Extraño que me regañes.
Extraño que me pegues con suavidad cuando hacia algo que no te gusta.
Extraño que me digas un fuerte y serio NO! cuando decia algo malo.
Extraño que me escribas mensajes.
Extraño que me beses.
Tantas cosas que extraño y que no puedo hacer que regresen.
Aqui estoy, escribiendo sobre ti con lagrimas en mis ojos.
Te extraño katherine, ¿cuanto tiempo más tengo que estar aquí exrañandote? esperando lo que se que no vendra... Lo que espero ansiosamente sin razon alguna porque se que tu ya me olvidaste.
Mira mis lagrimas katherine, mira mis sentimientos, mira mis heridas, mira mi corazon, MIRALOS! Estan así por ti, te esperan y no regresas.
No quiero alejarme de ti nunca.
Entiendo que hayas hecho tu vida sin mi, pero por ningun motivo en el mindo lo acepto ni lo aceptare nunca. Aquí seguire esperandote, aquí seguire amandote como aquel día en el colegio que me dijiste que sí, como aquel día en la cama de mi casa que recordaré el resto de mi vida y que me recuerda que estás ahi.
Nunca, nunca, nunca, pero NUNCA!!! Dejaré de pensar en ti.
No me canso de llorar y mucho menos por ti que eres lo que más he amado en mi vida.
No entiendo que es lo que hiciste en ese tiempo que estabamos juntos que ya no soy una persona con pensamiento ni corazón propio. Ahora soy una especie de titere  que vivve solo para amarte, recordarte y no olvidarte jamás.
Extraño que tu mano esté siempre pegada a la mia.
Extraño que tuvieras que alzar la mirada para verme.
Extraño que pienses a mi lado.
Extraño que ... Lo extraño todo! TODO! Desde lo bueno hasta lo malo (si es que hubo algo malo entre nosotros)
Estoy destinado por la eternidad a recordarte y a llorar por ti...
De ahora en adelante, te enviaré cartas que por ahora no leerás, pero se que lo harás.. algún día..
Te amare por siempre kath...
Por siempre..
                                               Chris War 
Página 1 / 1
Foto del autor Christian
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Apr 21, 2011
1 Comentarios 533 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una introduccin a una serie de cartas que publicar y que realmente sern enviadas...

Palabras Clave: Cartas esperanzas dolor.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Turmalina

CRISTIAN...QUÉ TE PUEDO DECIR...ESPERO QUE TU KATY LEA TUCARTA...ES DE UN ETERNO ENAMORADO...TURMALINA
Responder
April 23, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy