Fantasa
Publicado en Apr 17, 2011
Prev
Next
Recorro un mundo lleno de luz. Con cielo azul y nubes muy blancas que parecen borlas de algodón. Estas son suaves y me llenan de paz y tranquilidad. El paisaje es indefinido. Solamente se sienten presencias de vida pero no se distingue nada concreto. Parece como
si estuviera inmerso en una realidad alterna.
A lo lejos veo una figura femenina. Su rostro se difumina en la distancia. Alcanzo a percibir su
sonrisa. Apenas se deja ver y luego se esconde (parece) entre las flores de un jardín lleno de rosas rojas y otras flores violetas. Corre ligera y me invita a seguirla. Voy tras ella. Tiene una figura esbelta. Sus formas femeninas se insinúan bajo su ropa suave y ligera. Sin querer se escapa de ella una risa que campanea con suavidad. Su sonido me dirige a ella. Sé que me acerco porque alcanzo a percibir su olor. Un olor subyugante y bello. Con él deja su huella en los testigos verdes que le sirven de cómplices y de compañeros de juego.
Me acerco tanto pero no puedo verla. Apenas escucho el sonido de su respiración. Entre juguetona y apurada. Entre agitada y alegre. Cuando parece que llego a ella me encuentro, de repente, frente a un lago de aguas azules. Sin saber por qué me lanzo de cabeza en él y siento la deliciosa caricia del líquido en mi cuerpo. Para mi sorpresa me encuentro desnudo. Descubro que el líquido está ricamente templado y me acoge con un abrazo de intimidad y no me deja salir de sus pliegues. Cierro los ojos y dejo que el agua me abarque. Y, de repente, me doy cuenta que estoy en el seno de la esencia de una mujer que juega conmigo.
Comulgo con su risa, con su tibieza, con su suavidad, con su humedad y con su delicia. La tomo de la mano y, por un momento, confundo su cuerpo con el lago y con el mundo. Me vuelvo uno con ella. Que se ha convertido en el cáliz de mi savia. Que me recibe y recoge mi calor y, ahora, mi humedad. Disfruto su sabor de mujer y, sin saber cómo, estoy otra vez nadando en el agua tibia del lago aromático que me embebe. Aspiro el aire que inunda el ambiente líquido. Vivo la dualidad del aire revivificador y el agua revitalizadora.
La tomo entre mis brazos. Por un momento regresa su presencia de mujer. Luego vuelve a ser una presencia ominisciente. Llena de luz. La siento ondular en la suave corriente. Me meto en ella y alcanzo a percibir el placer de sus rescoldos de olor a magia. El espejismo de su liquidez se escapa de entre mis dedos. Jalo con fuerza el líquido que me envuelve y ahora es, por primera vez, explícitamente hembra. Abarco su piel de seda satinada con mis brazos y empeño mi afán de hacerla mía. Y, súbitamente, estoy otra vez en el campo iluminado y encapotado de nubes blancas y siento su sabor en mis labios y cierro los ojos para no pensar en nada más que en su suavidad.
En eso, de la nada, surge una pléyade de mariposas que me agobian con su número. Unas
violetas, otras azules, otras rojas y, al final, una mariposa amarilla que parece voltear a verme antes de perderse en el cielo que nunca termina. Arriba de nosotros. Volteo decepcionado porque se ha ido. En ese momento siento sus manos entre las mías. Alcanzo apenas a abrir mis ojos para recibir un beso en el que se confunden nuestras esencias. Se mezclan en él nuestros deseos y nuestros líquidos testimonios de vida. Cierro lo ojos y
sueño. Abro los ojos y vivo. Las alas de la mariposa.
Página 1 / 1
Foto del autor Eugenio Y. Krez
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Mar 07, 2009
0 Comentarios 360 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Fantasa

Palabras Clave: Fantasa esencia amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy