Tratando de aceptar la realidad....
Publicado en Apr 13, 2011
Prev
Next
¿Qué hacer? ¿Qué pensar? ¿Qué sentir? ¿Sentir....? acaso vale la pena hacerlo? mejor no... Simplemente ya no es nada o es lo que creo... ¿esperar...? ¿a qué...? ¿a que sientas unos labios que no son míos? ¿a que mi única ilusión se muera día a día esperando una respuesta que no existe? ¿Acaso debo hacerlo...? Mis oídos no escuchan nada, ausentes de tu voz están, más al contrario mis ojos, que desafortunados son, captando todo aquello que me hiere y me asesina en cada letra que se ve plasmada ante una situación enamorada de la que excluida estoy. ¿Tratar de encontrar la calma...? Tal vez, pero por el momento no, al dolor le temo... MÁS LO ACEPTO. Mis lágrimas, todas por ti... afortunado seas por cada una de ellas que anhelan ser tocadas por tu esencia. Mis letras reflejan mi amargura tratando de encontrar la paz, y mis ojos solo reflejan la tristeza. Ahora, simplemente para ti no soy nada. ¿Dónde quedan tus palabras? ¿Dónde quedan tus caricias? ¿Y tus besos...? Esos momentos que inolvidables son.... Hace unos días me dices que me amas y ahora solo me dices que me dejas. ¿Qué hice mal? me pregunto... ¿Tengo la culpa...? La respuesta solo queda viajando en el espacio porque nunca llega a mi. Ya no quiero pensar en esto pero masoquista soy. ¿Olvidarte...? No lo creo... Se feliz, es lo único que deseo. No a mi lado si tu quieres, pero solo SE FELIZ. Si algún día te llego a ver, mis antiguas palabras ya no servirán de nada, el tiempo lo deje pasar y mi sufrimiento en constante avance. ¿Anhelar otros labios? No puedo hacerlo, solo unos marcaron mi boca, mi piel y todo mi ser. ¿Volver a enamorarme...? Tal vez, pero el momento no, pero ahora sufrir esto que anhelo.
Página 1 / 1
Foto del autor gabriela
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Jan 06, 2010
0 Comentarios 390 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sentimiento de alguien a quien extrañé

Palabras Clave: Amor y desamos

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy