Pensamiento, Sentimiento y Corazn. (Reflexiones Cristianas)
Publicado en Apr 09, 2011
Prev
Next
Existen tres cuestiones esenciales en los componentes físico-espirituales de los hombres y mujeres del planeta Tierra. Son tres cuestiones fundamentales para ser considerados verdaderos seres humanos. La inexistencia de alguno de ellos deja a los seres humanos fuera del verdadero sentido humano de convivencia para con los demás. Pues esto es lo que somos los cristianos y cristianas de verdad: un pensamiento, un sentimiento y un corazón.

Con el pensamiento razonamos con profundidad según la edad que tengamos pero siempre con la ingenuidad infantil y en positivo. Podemos elaborar los más profundos pensamientos sin dejar de sonreír por ello. El pensamiento cristiano es Dios.

Con el sentimiento podemos ponernos en el lugar de cualquier otra persona diferente a nosotros. Con el sentimientos ya no sólo producimos ideas racionales como hacemos con el pensamiento sino que le añadimos la sensibilidad que se llamar sentir. El sentimiento cristiano es Jesucristo.

Y con el corazón sabemos transmitir amor, a través de nuestras almas, al resto de los habitantes, hombres y mujeres, del planeta. El corazón de los cristianos es el Espíritu Santo.

Una manera muy fácil y sencilla, de las distintas maneras que existen, para demostrar la existencia de la Santísima Trinidad: Dios Padre (pensamiento), Dios Hijo Jesucrito (sentimiento) y Espíritu de Dios que por eso es Espíritu Santo (corazón).
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 581 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones Cristianas.

Palabras Clave: Reflexiones Pensamiento Sentimiento Corazn Conciencia Conocimiento Crsitianismo Realidad Verdad.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy