Le llamaban por altoparlantes
Publicado en Apr 04, 2011
Prev
Next
Image
Le llamaban a la oficina del jefe por altoparlantes. Con un nudo en la garganta avanzaba mientras sus compañeros y subalternos esbozaban una sonrisa socarrona y de satisfacción. En su mente, ya adivinaba el motivo del llamado, ¿debía defender su punto de vista? o ¿morderse la ira y aguantar la humillación? Estaba harto de su trato, desde el primer día de trabajo sus caracteres se habían encontrado. No estaba acostumbrado a ceder, su padre siempre se lo sacaba en cara, no por nada se había cambiado de tantos trabajos. Su mente le pedía serenidad, pero la sangre caliente que circulaba por sus venas le había acelerado el corazón y luchaba por contenerse. Los últimos escalones respiró profundo, pero al abrir la puerta y ver la cara de su jefe, sólo le llevaron a soltar su rabia. Cuando se retiraba miró al cielo, entendía que el fin de su estadía en esa empresa se acercaba.
 
                                                *****
Página 1 / 1
Foto del autor Esteban Valenzuela Harrington
Textos Publicados: 171
Miembro desde: Apr 15, 2009
2 Comentarios 308 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La dificultad de trabajar con el jefe, a veces se hace insostenible...

Palabras Clave: Jefe

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Esteban Valenzuela Harrington

Daniel:

El mundo laboral dependiente, sin duda que es algo muy difícil de enfrentar y supongo que muchos se sentirán identificados con éste relato.

Saludos,
Esteban
Responder
April 28, 2011
 

Daniel Florentino Lpez

Muy desarrollada
la psicología del personaje.
No todos estan preparados
para trabajar en relación
de dependencia.
Buen relato!
Un abrazo
Daniel
Responder
April 27, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy