CARTA DE UNA AMANTE
Publicado en Apr 10, 2011
Prev
Next
Image
CARTA DE UNA AMANTE
 

Hoy quiero reír y reír, pero llevo un apesadumbrado corazón, ¡¡ay la lluvia que siente mi corazón!!  ya mis ojos no quieren llover, se ahoga un nudo en mi garganta..........mi estomago solo quiere vomitar, la luz de la madrugada fue neblina para mi amanecer y sentada entrelazando mis piernas lloraba en el silencio de la casa, sin lágrimas.
El no sabe nada, el no sabe que esconde mi alma, y me invade la tristeza, no deseo hablar con nadie y aparece el mutismo, la perdida del apetito, la sonrisa tan solo como mueca en la cara. Y sigo camino aferrada al pedacito de corazón que me regalas y mis ventanitas empañadas luchan para no salir y fingir que es solo una basurita que me ha estado molestando durante el día.
Suspiros solo he dado suspiros en esta mañana, ahogados suspiros llenos de llanto. Ya no me busques ya no me ames alejate de mi que ya has hecho trizas mi alma y no puedo no quererte y no puedo ............ya no puedo dejar de amarte............pero y para qué, dime??.......para irnos una noche a un motel y amarnos tan solo un momento, como no ves que yo nunca he buscado eso, si yo he buscado un amor mágico un amor puro, de ensueños..............yo  deseo encontrarte en mis sueños.

 
Página 1 / 1
Foto del autor Fairy
Textos Publicados: 460
Miembro desde: Dec 19, 2009
4 Comentarios 301 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quiero decirles queridos amigos que esta mini historia es solo ficcin, los hechos no tienen relacin con la realidad

Palabras Clave: AMANTE

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Fairy

Juan Carlos
Carta que tiene un gran debate entre la magia del amor y la verdad de la razón, siempre están en conflicto,
agradezco mucho que estes siempre a mi lado.
Te quiero mucho, un gran abrazo
Sachy
Responder
April 23, 2011
 

JUAN CARLOS

Sachita Querida. La mezcla de sentimientos y de emociones en esta carta ..Por un lado todo lo que su alma y su corazon sienten y querer gritarlo al mundo;pero tambien la incertidumbre de lo que sucederá .Vuela tan alto como tu corazon quiera hacerlo..Bello texto ,me deslumbras Sachita ¡¡¡

Besos y mi cariño para siempre.....Juan Carlos..
Responder
April 11, 2011
 

Fairy

Mi querida Lety yo no tengo nada en contra de los amantes, solo quería representar como se sentiria una mujer como yo siendo amante, jamas me atrevería a juzgar a aquellos seres que se aman solo que no tienen la libertad para estar juntos, el amor es valido siendo AMOR, asi que mi amiga no sé preocupa por eso.
Te quiero mucho
Sachy
Responder
April 11, 2011
 

Leticia Salazar Alba

AMIGA,CON TODO RESPETO UNA SOLA VEZ ES VÁLIDO, LA VIDA ES TAN CORTA, BESOS, LETY
Responder
April 10, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy