No cumpl mi promesa (confecion)
Publicado en Mar 27, 2011
Prev
Next
Image
Con lágrimas de sangre
Me había prometido
Luchar contra la vida
Con esa depresión,
Que destruyo mi alma
Y hasta mi corazón.
 
Luche por no caerme
Me aferre siempre a la vida
Sabiendo que al caerme
Me volvería a vencer,
Me aferre a mi promesa
Pero el dolor pudo más
Hoy me avergüenzo a mi misma
Por dejarme y no luchar.
 
   PD: Solo les ruego me escuchen solo desde el corazón, ojala nunca les pase hablo de la “DEPRECION”. Luchen siempre por la vida aférrense a el amor y no dejen que los venzan, todo tiene solución busquen amigos o ayuda a alguien que los quiera bien.
Se los pide una amiga que ya saben lo que es, el remedio son ustedes es su entorno, el cariño la ayuda y la comprensión de alguien que los entienda y acompañe su dolor. Pero no lo intenten solos eso es lo que yo he hecho mal, por eso hoy en mis letras solo hay tristeza y soledad.
                                                  Los quiere con su corazón Alma.
 
                                                                                                                                                           Autora: Alma
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
15 Comentarios 1660 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: deprecion ayuda busqueda

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: de alma

Derechos de Autor: derechos reservados de autor alma


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Tanito

Querida amiga: No sé si tu "depresión" habrá sido diagnosticada por un médico. De no ser así olvídate de esa palabra. La "depresión" es una gravísima enfermedad (puede llegar a ser mortal) que la gente tenemos tendencia a autodiagnosticarnos sin tenerla, ya que suele tratarse tan solo de una profunda tristeza provocada por un suceso en particular, mientras que la auténtica "depresión" no suele tener un motivo claro. Creeme, sé bién de que hablo. No confundamos tristeza y autocompasión con depresión.
Esto último es fatal, ya que he conocido gente muy allegada que de tanto creer que su tremenda pena era una depresión ha llegado a caer en "ella" de verdad, con finales bastante trágicos. Si de verdad crees que tienes "depresión" no dudes en ponerte en manos de los médicos, solo ellos si actúan con profesionalidad pueden diagnosticarla y tratarla. Nosotros solo podemos relatarles los síntomas
Yo, por mi parte, deseo de todo corazón que lo tuyo sea simplemente una honda tristeza, siempre dolorosa, pero no tan grave para la salud (tanto mental como física).

Sé que te servirá de poco, pero me apetece dedicarte unos versos:

La felicidad no alumbra tu rostro,
tu linda risa es solo una mueca,
más nunca podrá ocultar tu belleza
ese velo gris que ofende a mis ojos.

Poco que ofrecer a modo de ayuda,
solo mi cariño y una canción,
mi tierna caricia en tu corazón,
mi hombro sincero cuando el llanto acuda.

¡Muchos besos y.....adelante, Corazón!

Responder
April 01, 2011
 

alma

AMIGO DE MI CORAZON TANITO.... GRACIAS POR TAN BELLAS Y ALENTADORAS PALABRAS.... SI FUE DIASNOSTICADA DESDE EL AÑO PASADO Y ES UNA PESADILLA. PASAS DEL LLANTO A LA RISA, DE LA ALEGRIA AL DOLOR MAS PROFUNDO Y LA VIDA NO ES NADA PARA UNO....... DESGRACIADAMENTE SE DE LO QUE HABLO POR ESO DEJE UN CONSEJO, LA PRIMERA VES SALI Y AHORA RECURRI A AYUDA DEVUELTA PERO NO ES FACIL AMIGO... NUNCA JUGARIA CON UNA TAN CRUEL ENFERMEDAD QUE SI NO TE AYUDAN Y TE AYUDAS TE PUEDE LLEVAR A HACER CUALQUIER COSA......GRACIASS AMIGO POR ESTAR Y TUS HERMOSOS CONSEJOS TE JURO ES UNA LUCHA CONSTANTE... QUE EL QUE NO LA TUVO NUNCA NO SABE HASTA DONDE TE PUEDE LLEVAR.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS POR LA POESIA QUE DIOS ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO Y TU GRAN CORAZON. TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON... ALMA.
Responder
April 01, 2011

jose abraham ardiles

quien no ha experimentado por algun momento de su vida un estado depresivo, yo lo tengo en la actualidad, y las millones de sensaciones son de tristesa nada mas, te entiendo amiga, supongo que debemos seguir y soportar, aunque lo unico que te den ganas sea de llorar, incluso no puedas dormir y todo lo que te encantaba hacer ahora te aburre, en fin recurrir a amigos y a personas especiales esas que al mirarlas a la cara se te llena la vida de alegria es la solucion, no te quedes sola mucho tiempo el mundo esta lleno de gente a tu alrrededor que espera por ti y te quiere, nada suerte amiga y sigue adelante! un abrazo desde perú!
Responder
March 30, 2011
 

alma

amigo jose me llena de alegria que tu que conoces lo que es la deprecion allas aprendido que se puede amigo, y dices algo marabilloso si tu entorno, familia y amigos te saben entender es una ayuda.... en mi caso cuento con mis amigos.......... gracias por estar y por tus palabras tan llenas de verdad y entendimiento....... me alegro mucho que vallas por el camino correcto amigo de mi corazon, nunca pero nunca te dejes caer porfavor......... te agradesco de todo corazon tu compania y amistad........ te cuidas mucho y nunca te rindas.... tu amiga del corazon........ alma.
Responder
March 31, 2011

sartre

la depresion amiga ,sabes que te quiero bien ,es la enfermedad de los cobardes,miedo a la vida,dejarse de tonterias y ser tu misma,no imitar a los demas ,ni hacer tuyos sus pensamientos,y sus temores,besos pep
Responder
March 30, 2011
 

alma

amigo querido sartre puede que tus palabras sean muy crudas pero son tan verdaderas , que tengo que darte la razon, no se si cobarde en el buen sentido que se que lo pusiste amigo, pero si culpable por no pensar en mi, en mi cuerpo y mi mente.... siempre el pilar de todo pero me olvide de vivir yo......... y eso fue desde que yo era chioca , ahora al estar no muy bien de salud y estar mas sola, senti que no habia nesecidad de pelear mas... Y SE QUE NO ES ASI AMIGO....... entrar se entra facil pero salir y aprender a quererce cuesta mas. se que me quieres y me lo dices para que luche. mi corazon te lo agradece..... te re quiere tu amiga... alma.
Responder
March 30, 2011

Leticia Salazar Alba

ALMA, AMIGA, TE VOY HA MANDAR POR MENSAJE PRIVADO LA ORACION DE SAN FRANCISCO DE ASIS A MI ME HA SERVIDO MUCHO ARRIBA CORAAZONES, LETY TE SUPERMEGAQUIERO
Responder
March 30, 2011
 

alma

amiga cuantos problemas te trae esta amiga que siempre anda con sus tristesas y penas, te juro que lucho y se que dios no me va a abandonar ahora, pero tu sabes porque lo digo mi querida amiga. te agradesco tus palabras y tu amistad, y tu enorme corazon.... te re quiere tu amiga del corazon....... alma.
Responder
March 30, 2011

StVn- son

NUNCA DEJES DE INTENTARLO.... NUNCA CREAS QUE TODO ESTA PERDIDO... SI HAS DE CARTE, APRENDE A CAERTE, PARA LUEGO APRENDER A LEVANTARTE... ESTA LINDO EL MENSAJE... GRACIAS... ALMA..
Responder
March 30, 2011
 

alma

me alegra mucho que te alla llegado como realmente lo senti... gracias por tus palabras tu amiga. alma.
Responder
March 30, 2011

Fairy

Mi querida amiga hermana que pena me dio no poder seguir la charla ayer pero mi trabajo me absorbe totalmente,,,,,,,,,,necesito mucho conversar contigo..........te quiero ver con el espíritu renovado vamos mi amiga yo se lo que es la depresión creo que se aloja en el alma lugar que elije para dormir las alegrías,
amiga arriba el animo y siempre hay que pedir ayuda para superar esta enfermedad.
TE ABRAZO DESDE MI CORAZON Y MI ALMA
SACHY
Responder
March 29, 2011
 

alma

amiga de mi corazon y mi querida hermana del alma, se me junto todo. hoy es mi cumpleaños y el afecto que recibi de todos mis amigos de todas partes me hace pensar que mala no devo ser, asi que confio que dios me ayudara..... ya hablaremos no te preocupes te reeeeeeeeeeeeeee quiero con mi alma y lo sabes..... tu amiga del corazon... alma.
Responder
March 29, 2011

luis jos

Alma!! :) o Mirta... aunq bueno, para mi seria mejor Mi Alma! ::D felizz cumpleaños gran poetiza, q con sus palabras despierta cada corazon... sinceramente te deseo lo mejor, mucha paz y mucho amor en tu vida... en tu familia, y no mires hacia atras q eso ya no importa, mira hacia delante q la vida siempre tendra cosas nuevas para ofrecerte!! se le quiere mucho! :)... y no olvide.... q recordar malos momentos, no adelanta nada... xq si has cumplido tu promesa q es ese amor q siempre das a pesar de los dias nublados, siempre tiene un sol para irradiar con tus letras!! :)... PD: Nunca olvide a quien la quiere de gran corazon, como yo su fiel amigo, e hijo postizo y los muchisimos amigos mas de la pag, sus hijos!!... tenga en cuenta eso... q ese amor es el q vale!! :)
Responder
March 29, 2011
 

alma

graciassssssssssss mi querido amigo del corazon luis jose no dejare de agradecerle a dios por haberte conocido tienes un alma marabillosa y eres un excelente amigo, es el mejor regalo que he recibido, la amistad.............. intentare reponerme y dejar un poco las tristezas no los quiero aburrir mi querido amigo. te lo dije antes y te lo digo ahora que me allas saludado en este dia especial me ha emocionado hasta las lagrimas. que dios te bendiga siempre....... te reeeeeeeeeeeeeee quiere tu amiga del corazon............... alma.
Responder
March 29, 2011

KING...

""" ALMA SE NOTA QUE NOS HAS LEIDO MI ULTIMO TEXTO.......TE DARIAS CUANTA QUE LA DEPRESION NO PERDONA A NADIE......Y EN ALGUN MOMENTO SE INSTALA EN UNO....UN ABRAZO.....""""
Responder
March 29, 2011
 

KING...

" Amiga a la depresion hay que visualizarla solo como un estado animico.....un estado melancolico y solo fortuito y ademas pasajero....es la mejor manera de vencerlo......es vivir mirar solo por segundos a la tristeza.....y los demas momentos ver como tus amigos te apoyan....y hacen causa comun contigo.....la depresion tiene salida en tus escritos.....alli se canaliza.........y la mejor terapia es eso escribir......y el alma se aliviana.......y tu escribes precioso......de eso no hay duda.

te quiero mucho.....
Responder
March 28, 2011
 

alma

si amigo querido lo se. pero solo son tristesas, cuanto mas tendran ganas de leer las tristesas de alma amigo, yo le doy graciassssss a DIOS POR HABERLOS ENCONTRADO..pero no es justo que los agarre de sicoanalistas.......... si es verdad cuando empeze en la pagina me sentia desolsda y todos me llenaron el alma de amistad, pero yo solo escribo lo malo de la vida mientras ustedes tratan dia a dia de una manera extraordinaria de ver la vida feliz, que yo no logro ver...................te re quiero amigo gracias por tu amistad y paciencia........ nunca lo olvidare..... te re quiero con el corazon..........alma.
Responder
March 28, 2011

alma

AMIGOS DE MI CORAZON, SOLO QUERIA CONTARLES MI VERDAD, PORQUE ME HAN APOYADO SIEMPRE EN TODO, Y ADEMAS QUERIA EXPLICARLES AUNQUESEA UN POCO EL PORQUE DE ESCRIBIR SIEMPRE DE PENAS, YO NO JUEGO CON LA SALUD PARA GANAR AMIGOS.. SE QUE NO ME HACE FALTA PORQUE LOS TENGO A USTEDES, PERO HOY NESECITABA SACAR ESTA CARGA QUE ME QUEMA EN EL ALMA, Y DECIRLES A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN PASANDO POR ESTO SI BUSCAN APOYO SE PUEDE SALIR, DESGRACIADAMENTE EN MI CASO PROBLEMAS PERSONALES Y DE SALUD, ME HACEN CAER. PERO SE SALE, NUNCA PERO NUNCA VAJEN LOS BRAZOS..... UN ENORME GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODOS POR SU BELLA AMISTAD. QUE DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE....... TODOS ESTAN EN MI CORAZON, SOLO NESECITABA CONTARLO Y A QUIEN SINO A MIS AMIGOS........ LOS RE RE QUIERE SU AMIGA QUE SIEMPRE ESTA AMARGADA PERO FELIZ DE TENERLOS..... MIL BESOSS A TODOS Y GRACIASSS POR SU AMISTAD..... ALMA.
Responder
March 28, 2011
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy