UNA HISTORIA DE AMOR.
Publicado en Mar 25, 2011
Prev
Next
Image
 
  Terminaban su enseñanza media y atrás quedaba un romance de algo mas de dos años; Claudia y David conformaban una linda pareja,compartían la mayor parte del día juntos..Donde estaba uno,estaba el otro.Sus compañeros y su entorno destacaban el mutuo amor que se prodigaban;
  Después de algún tiempo los celos de El comenzaron a dañar la relación y sin darse cuenta,sus amigos comenzaron a alejarse y ya no compartían con Ellos; Claudia se sentía ahogada,no podía tener amigos,David la celaba constantemente y esta situación no permitía afianzar la relación y a pesar que lo amaba decidió poner fin al pololeo,justo cuándo terminaban el último año de secundaria.
Esta ruptura marcó profundamente a David,no aceptaba no comprendía ,que su comportamiento inmaduro habría hecho fracasar un romance que a vista de todos era ideal;Estaba deprimido, con cargo de conciencia, sus inseguridad lo habían hecho perder el amor de Claudia.
  Pasaron algunos años y Claudia con su carácter extrovertido,de sonrisa generosa siempre estaba rodeada de muchos amigos,provocaba mucha empatía; David por su parte siempre sereno de pocas palabras ,pero de un espíritu de  nunca rendirse,su perseverancia  ere su sello personal..Siempre conseguía lo que se proponía.
Pasaron los años y Claudia se casó muy enamorada y jamá pensó que el amor nuevamente sería motivo de sufrimientos; De esta relación,nació Benjamín, fueron los momentos mas felices para Ella ,después  las cosas se complicaron y los conflictos con su pareja se sucedían con mucha frecuencia.Claudia se sentía decepcionada por quién había elegido como esposo.
Por su parte David,tampoco lo pasaba mejor,después de algunos romances sin importancia,se fue a vivir con una compañera de Universidad a la cuál quería mucho,pero que no amaba y tampoco se proyectaba a largo plazo no en matrimonio ni con hijos; Su mente y su corazón seguían aferrado al gran amor que sentía por  Claudia.
David,de una u otra forma buscaba motivos para estar con Ella,visitarla o llamarla por teléfono.Ella también lo llamaba, ¡¡jamás dejaron de ser amigos!! Se juntaban a tomarse un café o Claudia lo invitaba a su casa a los cumpeaños de Benjamín,siempre había una razón o una excusa para estar juntos. David sabía que Ella pasaba momentos difíciles,que su matrimonio no estaba bien ,pero nunca se aprovechó de su estado emocional..se conformaba con ser su amigo confidente.
Así trascurría la vida de ambos,hasta que un día recibieron una invitación a una junta de ex alumnos,su alegría fue enorme  ¡¡Se entusiasmó mucho ¡¡ sabía que era una nueva oprtunidad,podría verla y estar con Claudia compartiendo y eso para El era motivo mas que suficiente para estar feliz. 
 Ella no pensaba mucho en el encuentro,en realidad no quería asistir,para no dar motivos de conflictos en su hogar; A última hora se decidió ¿Y por qué no ir? Además sabía que se encontraría con David.
¡¡Ahí estaban todos reunidos !! La promoción del Año ´97..eran los mismos revoltosos de siempre,quizás un poco mas viejos pero con el mismo espíritu y las mismas ganas de vivir que en su época de colegio. 
 David,compartía con sus compañeros pero estaba intranquilo,pensaba que Claudia talvez no vendría o habría tenido algún problema en su casa; De pronto escuchó la risa inconfundible de Claudia,la divisa en la puerta de ingreso ¡¡la vió y no pudo disimular su emoción,al tiempo que se acercaban ,cruzaron sus miradas y se estrecharon en un prolongado abrazo..Ella lucía muy hermosa, siempre acostumbraba a no usar maquillaje y eso le hacía verse mas atractiva; Ella  tampoco pudo disimular la emoción que le provocaba  David...El rubor de sus mejillas lo decía todo.
 En un momento de la noche que consiguieron estar a solas,Claudia le confidenció   abiertamente que su matrimonio no estaba bien,que el amor que una vez que sintió, ya no existe y que  la única razón  que le impide separarse era su hijo Benjamín. Se puso triste ,sus ojos se humedecieron ..¡¡Se abrazaron  con intensidad !! En ese momento especial,David la mira  fijo a sus ojos y le confiesa que no ha podido olvidarla y que sigue enamorado de Ella como el primer día ...Claudia se quedó en silencio , lo miraba con extrema ternura.,fue un momento mágico.
Hacía rato había amanecido,ya se habían marchado casi todos; David no quería hacerlo sin antes ver a Claudia, avanzó  hacia la puerta de calle,se detuvo unos segundos y volvió hasta la sala principal,donde Claudia dormitaba en un sofá,se acercó con sigilo y le preguntó: ¿Te vas conmigo? Ella sintió que sus latidos se aceleraban ,después de un par de segundos asintió positivamente.
Caminaron hasta la parada de buses tomados de la mano como  si el mundo no existiera y al llegar a la parada de buses,antes de despedirse se produce un silencio cómplice, David se acerca con desición,se besaron largamente,se veian dichosos como dos enamorados que inconcientemente se buscaron durante largo tiempo,mas de doce años; Ahora el amor golpeaba a sus puertas ,abriendo paso a una historia de amor que alguna vez se interrumpió,pero que jamás dejó de escribirse.
                                         
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
21 Comentarios 2251 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

HISTORIA DE LA VIDA REAL.

Palabras Clave: UNA HISTORIA DE AMOR..PERSEVERANCIA.DESICION. COMPRENSIN.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO OSSA

Enlace: SI


Comentarios (21)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

JUAN CARLOS

Mi Querida Letty. Para Mi es muy gratificante verte por acá y sabes que siempre aprendo de Ti ,de tu sabiduría; Me gusta que esta historia la hayas disfrutado tanto como Yo lo he disfrutado al escribirla... Mil gracias por ser la gran persona que eres...

Cariños y abrazos del alma.......Juan Carlos.
Responder
April 10, 2011
 

JUAN CARLOS

Luis José..Si te identificas con esta bella historia de amor ,de verdad me alegro y creéme que es una historia real.. Espero que si te propones algo en el amor ,luches por Ella con toda la nobleza posible y con buenas armas,si existe amor lo demás vendrá por si solo.. racias por tu generoso comentario..

Un fuerte abrazo.....Juan Carlos.
Responder
April 10, 2011
 

Leticia Salazar Alba

QUE HERMOSA HISTORIA DE AMOR, FUE SUBIENDO DE INTENSIDAD, EN CUANTO AL AMOR, PORQUE ES DULCE, TIERNA COMO USTED SEÑOR JUAN CARLOS, PARA USTED MI ADMIRACIÓN Y MI CARIÑO PERMANENTE, TE QUIERO AMIGO MÌO LETY
Responder
April 10, 2011
 

luis jos

Amigo, no tengo palabras especificas para definir esta tierna y dulce historia de amor... como lo dice en el titulo; y pues justamente leyendo el texto pensaba en una chica... que como le pasa al protagonista, estoy que me derrito por ella como dicen, pero tiene novio... y cualquier dolor que a ella le produzca, no debe ser motivos para "caerle" pero si ser como un confidente sin ir mas allá... y te soy sincero: como me gustaría que ese tipo le de una loquera y ella le termine.... jeje... aunque bueno, en tu historia lo refleja muy bien: el tiempo y el amor tiene la respuesta... me encanto y me llevo la "historia de amor" a mis favoritos! abrazos!
Responder
April 10, 2011
 

JUAN CARLOS

Sandrita...Mi Fiel amiga,siempre acompañandome incansablemente..Me siento feliz cuándo vienes a mi rinconcito..Mil gracias por tus valioso comentarios...

Besitos y Cariños....Juan Carlos.
Responder
March 29, 2011
 

Sandy Miranda

El titulo lo dice todo.....una verdadera historia de amor.
"A veces el principio es el mejor lugar para empezar despuès de un final"
Saludos!!!!!!!!!
Responder
March 29, 2011
 

JUAN CARLOS

Hola Gustavo..Asi es, la narrativa y la poesía son hermanas..Esta historia de amor quise narrarla y darla a conocer con el permiso de Claudia y David.. Ellos la vivieron ,Yo solo traté de interpretarla de la mejor manera posible...El amor se puede escribir en poesia o narrativa, la esencia no cambia...Muchas gracias por tu valioso comentario..

Un gran abrazo...Juan Carlos
Responder
March 27, 2011
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¿Muy bueno Juan Carlos!....¿que pasa que todos van a la narrativa?....Buen signo; poesìa y narrativa son hermanas
Felicitaciones
Responder
March 27, 2011
 

JUAN CARLOS

Antonio....El amor cuándo es grande puede saltar todos los obstáculos.. Si no somos capaces de luchar y dejamos que las cosas sucedan, entonces los resulatados pueden ser muy dolorosos..Gracias por tu comentario hecho poesía..Un placer recibir tu visita...

Un abrazo enorme......Juan Carlos
Responder
March 27, 2011
 

Antonio Umbral

Juan Carlos ..hermosa historia y bien contada, el amor cuando existe siempre deja una puerta abierta en el corazón,cuando existe habrá una oportunidad de que esa llama vuelva a encenderse,tu relato me hizo recordar ese poema de Guzmán Cruchaga donde el amor que espera tanto tiempo a su amada al final sea extinguido.Los fríos de la otoñada
penetraron por la herida
de la ventana entornada.
Mi lámpara estremecida
dio una inmensa llamarada.
Hoy…
la hallarás extinguida.
no es el caso de tu relato aquí el amor se a tomado su revancha Y HA TRIUNFADO,felicitaciones por tu historia,un abrazo Antonio
Responder
March 26, 2011
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy