Cuando lo supiste?
Publicado en Mar 23, 2011
Prev
Next
Image
¿Cuando lo supiste? –pregunté con aflicción. Eso no importa, ahora que ya lo sé, que piensas hacer. No sé, dímelo tú. Como que yo, eso te corresponde a ti, después de todo, tú eres el culpable. Lo sé, pero no sé que hacer. ¿Acaso  pensabas ocultarlo para siempre? ¿Creías que nunca me iba a dar cuenta? No, claro que no, pero era preferible que éste momento llegara, a tener que confesártelo. ¿Papá lo sabe? No se lo he dicho, pero tú comprenderás, que él también se dará cuenta tarde o temprano. ¿Cómo pudiste? Estaba desesperado mamá…sé que estuvo mal, pero de pronto lo vi y lo tomé, además siempre pensé en devolverlo… bien, entonces tienes hasta la próxima semana para hacerlo… ¡ pero mamá, es muy poco tiempo! ah no sé yo, así como lo tomó de aquí, tómelo de otro lado, pero a mi me lo devuelve… y salió de la habitación. Él se quedó desconsolado, sabía que con su madre no podía, tendría que conseguírselo a como diera lugar… 
                                   ****** 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Esteban Valenzuela Harrington
Textos Publicados: 171
Miembro desde: Apr 15, 2009
2 Comentarios 604 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Todo se descubre, tarde o temprano

Palabras Clave: descubierto

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Esteban Valenzuela Harrington

Gracias Laura:

Me alegro que te haya gustado y que te haya atrapado.

Un abrazo,
Esteban
Responder
March 23, 2011
 

Laura Alejandra Garca Tavera

UNA FORMA MUY INTERESANTE D NARRAR, DJA AL LECTOR EN LA CONSTANTE INTERROGACIÓN INCLUSO EN EL FINAL. UNA NARRACIÓN PERFECTA CON TOS LOS INGREDIENTES.
Responder
March 23, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy