Bazar (Diario)
Publicado en Mar 23, 2011
Prev
Next
¿Qué significaban nuestras infantiles miradas al escaparate del bazar de la juguetería?. Cuando elegíamos, por turno, los juguetes del escaparate... ¿qué estábamos en realidad haciendo?. ¡Cuánta carencia de juguetes maravillosos!. Y, sin embargo cuando los mirábamos y los íbamos eligiendo... yo me pido éste... y yo éste otro... pues yo el de más allá... ¡éramos poseedores de todos ellos!. No importaba que nuestros verdaderos juguetes fuesen mucho más sencillos y baratos. No importaba. Cuando nos situábamos, los tres pequeños, en las coordenadas de elegir nuestros juguetes es que estábamos soñando de verdad. Y en ese sueño no cabía la envidia ni el enfrentamiento. Nos repartíamos todos los juguetes del bazar con entera libertad. Era como una especie de decirle al mundo de nuestro interior que, más allá de la frontera del cristal de la juguetería, nosotros éramos capaces de poseer el juguete que más queríamos.
La realidad no existía... pero sí existe cuando sabemos que, dentro de los sueños, podemos poseer los juguetes más queridos.
Y vovíamos a casa para darnos cuenta de que a través de aquellos nuestros juguetes sencillos, baratos, pequeños... estabamos haciédonos grandes...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 232 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy