Forever:
Publicado en Mar 12, 2011
Prev
Next
Por siempre seré la luz que ilumine tu mirada y te haga sentir que la oscuridad será una simple iluminación de tu pasado….

Por siempre estaré en las buenas y en las malas para felicitarte por lo adquirido y en las malas para llenarte de dulzura ese acido momento…

Por siempre intentare de mil maneras entrar a tu corazón y construir un pent-house teniendo como material de construcción AMOR Y SINCERIDAD, nuestro mayor domo será DIOS solo para ti y para mi…

Por siempre seré tu calor para calmar tu frio, susurrándote muy sutilmente al oído cuanto TE AMO…

Por siempre estaré en la primera fila para juntar mis manos y darte mucho mas que mi apoyo incondicional…

Por siempre ser la primera pieza en entrar a tu maleta y acompañarte hasta el fin del mundo con tal de no separarme ni un minuto de ti…

Por siempre preparare el café espeso cargado de azúcar que endulzara tu vida con una gran porción de un beso apasionado y duradero…

Por siempre nuestras miradas bajaran sus pupilas solo para estrechar nuestras manos cuando alguno de los dos lo necesite…

Por siempre en mi corazón abra un tatuaje que marcando tu nombre expresara parte de mi amor por ti…

Por siempre permitiré que robes mi aire aunque el tuyo será más que mío…

Por siempre DIOS BENDICIRA NUETSRA unión ya que el nos reuniera sin duda alguna…

Por siempre nuestras almas serán una sola para lanzarse de bruces no solamente desnudando nuestras almas si no nuestros cuerpos…

La hora? No sé..
El día? Tampoco el momento? Será pronto..
En mi futuro estarás, te espero con ansias con mi vestido blanco expresando mi pureza ceñido a mi figura fina, mis pies descalzos estarán, aunque mi cabello rizado se hallara liberado por el viento..

Presenciaran nuestro gran encuentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Página 1 / 1
Foto del autor carolis
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Jan 05, 2011
2 Comentarios 753 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

futuro

Palabras Clave: amar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Es una ofrenda desinteresada y càlida hacia la otra persona
Felicitaciones
Responder
March 12, 2011
 

carolis

gracias navarja que solo espero de cambio ese amor...

nos leemos saludos desde la luz.
Responder
March 13, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy