A ver si podemos (El Chivatazo).
Publicado en Mar 10, 2011
Prev
Next
A ver si podemos poner nuestro pensamiento en lo que tenemos que pensar y no nos vamos por los Cerros de Úbeda. Pensándolo bien nada se nos ha perdido en Las Batuecas y la culpa la tienen los del gobierno; porque, si tenemos en cuenta que existen las chavalas guapísimas es porque existimos nosotros y si no fuese por nosotros las chavalas guapísimas no existirían.
Poniendo el pensamiento en su debido lugar y no en donde a cada uno le de la real gana, en este mundo es en donde podemos escondernos si se nos ponen furibundas las brujas que nos critican tanto. ¿Por qué nos critican tanto las brujas por el mero hecho de que existan las chavalas guapísimas?. Eso que lo responda García por ejemplo que puede ser, si él quiere, el mismísimo Gabriel García Márquez o, en su caso, el tendero de la tienda de comestibles del barrio madrileño de Lavapiés que también se apellida García por parte de padre.
No todo el monte es orégano y por eso opino yo que si no todo el monte es orégano a lo mejor nos hacen emigrar a Oregón. ¿Por qué?. ¿Por qué nos quieren hacer emigrar a Oregón?. Esto explica que no hay derecho a eso sólo porque existan las chavalas guapísimas en el entorno patrio y que se nos hallan metido en el pensamiento como un tema completo pero complejo. La cuestión es la siguiente: "Las chavalas guapísimas nos gustan un mogollón" (dicho por mí mismo).
Muchos se preguntan ¿qué es un mogollón y que tiene que ver un mogollón con las chavalas guapísimas?. Excelente pregunta que no voy a contestar. Vamos a ver. Si, en términos generales, acompañados de un café con leche, se nos sienta al lado una chavala guapísima que también está tomando un café con leche... ¿hacia dónde debemos mirar?. Desde luego hay que mostrarse tranquilos y gracias a Dios tenemos recursos suficientes para eso. El caso es actuar con total sinceridad y por eso os presento, a los hombres, el siguiente Cuestionario sobre esta cuestión tan cuestionada hoy en día; haciendo saber que cada cual tiene que responder a 12 cuestiones sin mirar al de al lado para copiar las respuestas.
Cuestionario:
1.- Entre una chavala guapísima y un tío muy feo, ¿con quién prefieres ligar?.
2.- Suponiendo que una chavala guapísima te pide fuego y no tienes mechero, ¿sales rápidamente a comprar uno en el estanco?.
3.- Si una chavala guapísima te dice "hola guapo"... ¿dónde te metes para no pasar vergüenza?.
4.- Cuando ves a una chavala guapísima tomando café con leche, ¿para dónde miras con tal de que no se note que te gusta muchísimo?.
5.- ¿Piensas que ligar a una chavala guapísima es más dificil que la Misión Imposible de la tele?.
6.- Entre una chavala guapísima y otra chavala guapísima ¿con cuál de las dos te quedas boquiabierto?.
7.- Si te encuentras a una chavala guapísima en un semáforo ¿esperas a que se ponga verde para pasar al lado de ella o te lanzas en huida desesperada con el semáforo todavía en rojo?.
8.- ¿Crees que las chavalas guapísimas deberían gobernan el país en lugar de tios tan feos como Rubalcava?.
9.- Supón que una chavala guapísima te pide que le regales 2 euros. ¿Le regalas los 2 euros o toda la billetera completa?.
10.- Entre el cuento de "Aladino y la lámpara maravillosa" o el cuento de "Una chavala guapísima va al mercado", ¿cuál prefieres leer?.
11.- Te encuentras con una chavala guapísima en medio de la discoteca. ¿Bailas con ella o prefieres bailar con la más fea?. 
12.- ¿Sueñas con chavalas guapísimas?.
Sólo os pido, sea cual sea la edad que tengáis y estéis casados o solteros, que seáis totalmente sinceros.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 244 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy