Ruidos en la noche
Publicado en Mar 09, 2011
Prev
Next
Estoy en la cama. Miro el reloj que hay en mi mesilla de noche. Son alrededor de las tres de lamañana. Algo repentino me ha despertado pero no se qué ha podido ser. Estoy sudoroso ynervioso. Puede que haya sido una pesadilla. Intentaré volver a dormir. Cierro los ojos y lointento, pero no puedo dormir. Oigo pasos. Puede que sean los vecinos. Estoy solo en casa. Nohay nadie más que yo. Los pasos cada vez se acercan más y más. Cada vez los oigo más cerca.Intento pensar en un modo racional. Será el puto vecino que a saber qué coño estará haciendoa las tres de la mañana. Los pasos se oyen cada vez más claros y más cerca. Empiezo a pensarque puede ser que haya entrado alguien en casa. Me acojono. Mi habitación hace esquina. Allado izquierdo el baño. Al lado derecho la habitación de mis abuelos. No hay nadie en casaexcepto yo. Agarro con fuerza la sábana y manta incluida e intento olvidarme, pero piensoque, si es un ladrón o algo parecido, mi vida puede correr peligro. Me tapo la cara. Me lavuelvo a destapar. Miro al pasillo y hay luz. Me cago en la puta. Ahora es seguro que, lo quesea, es en mi casa. Ahora sé que no estoy solo. Muy a mi pesar, le echo cojones y me levanto.Parece que ya no oigo los pasos pero la luz sigue encendida. Recorro la casa. No hay nadie. Laluz proviene de la habitación de mis abuelos. Entro en la habitación. Es la lamparita de noche.¿Puede que se haya encendido por error?Es poco probable. El interruptor es de rueda y está a tope. Apago la luz. Vuelvo a mi habitaciónpero, como es evidente, ya no duermo en toda la noche.Mi abuelo murió hace un año. Esa noche, mi abuela estaba en nuestra casa de campo, a unostreinta kilómetros de casa y más tarde me enteré de que ella también noto y oyó cosasextrañas esa noche, más o menos sobre la misma hora, es posible que algo mas tarde.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alcaraz
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Mar 09, 2011
0 Comentarios 460 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un chico está en la cama solo en casa, pero pronto se da cuenta que no está tan solo como cree.

Palabras Clave: fantasma misterio miedo solo casa noche

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy