Los dos rostros del movimiento
Publicado en Mar 06, 2011
Prev
Next
Image
Movimiento
Como en los pasos que hay que dar para caminar, un paso conduce al otro y así sucesivamente. No existen pasos aislados. Es  un movimiento contínuo. En la medida en que ese movimiento sea permanente la fortuna ha de venir. Avance con seguridad, y si corre, tenga en cuenta que al avanzar demasiado rápido corre el riesgo de perder el equilibrio.
 
Quietud
Cuando se desconoce la dirección lo mejor es detenerse a reflexionar, repasar y observar. A veces no hacer nada es preferible a hacer algo simplemente por hacerlo. Las oportunidades existen siempre. Si alguna de ellas se le fue es porque no la vio, pero ellas volverán permanentemente.
No lamente aquella que dejó escapar, sino por el contrario, esté atento a la que está por venir. Recuerde que su destino le pertenece y usted a él.

Simbolismo de la Runa Vikinga 17 Ehwaz
Oráculo Rúnico, David Barrero, PENSAR EDITORES
 
en GAIA LUMINA
http://gaialumina.blogspot.com/
 
Página 1 / 1
Foto del autor Anna Feuerberg
Textos Publicados: 204
Miembro desde: Apr 21, 2009
2 Comentarios 359 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: movimiento quietud

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

La fuerza de gravedad, es decir de lo quieto tenemos la energía del movimiento para volver al centro de la quietud. Sabias palabrasa como siempre Annita, gracias por el aporte.
Responder
July 05, 2011
 

raymundo

Interesante mensaje en un impotantìsimo texto. Felicitaciones por esta muy acertada publicaciòn. Saludos muy cordiales desde mi patria el Perù, para ti y para toda esa linda gente de Venezuela.
Responder
July 05, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy