Amigo
Publicado en Jun 27, 2009
Prev
Next
 
Amigos hay pocos pero por suerte hay y son muy importantes para poder sentirse acompañado y estar feliz que uno puede confiar en una persona.
Aunque el verdadero amigo es Jesús eso no tengo ninguna duda. Ahí si hay diferencia entre fieldad de amigos porque el no te falla nunca y vos sí.
Amigo es con el que más te divertís, pero principalmente amigo es el que te ayuda en los malos momentos, el que "siempre" esta a tu lado.
Amigo es diferente a "compinche" porque este último te acompaña sólo para divertirte, para pavear un rato en cambio amigo es eso, pero también acompañar al otro en las buenas y en las malas.
Amigo no es de un día para el otro sino es un proceso largo de conocer al otro como es su forma de ser y si se puede confiar en él.
Si un amigo es algo bueno, entonces el llamado "mejor amigo" es casi como un hermano porque si tiene todo lo que debe tener un amigo, pero para ser tu mejor amigo debe tener algo que te haga sentir más divertido, que te haga sentir que vos podes confiarle todo a él.
Después están los "amigueros" (que parecen hormigueros) que seguro deben tener un mejor amigo. Pero amiguero es más tirando a "compinchero" porque con todos es muy difícil  que tengas la máxima confianza en todos porque seguro  pasas más tiempo con unos que con otros y para ser amigos se  necesita estar el mayor tiempo posible juntos para poder tenerse confianza y porque cuando uno no esta cerca del otro por mucho tiempo se la pierde.  
Pág.18
                                                              
La amistad es algo reconfortante y que bueno sería ser amigo de todos pero es algo imposible y es más hasta uno puede llegar a tener enemigos, lo "opuesto" de amigo y lo contrario de mejor amigo sería tu "archienemigo" eso ya sería el extremo.
Pero por lo menos hay que tratar de llevarnos bien todos o sea simplemente no pelearnos y así no sólo el país andaría mejor sino el mundo sería tranquilo sin conflictos.    
Página 1 / 1
Foto del autor gabriel antonio
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jun 27, 2009
1 Comentarios 348 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amigo armonia yo soy feliz

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariana Silva

hola...si antes que ser amiguera prefiero tener 1solo amigo pero que no me falle...y no creo en los mejores amigos,porque si son amigos es por todo lo que te da..por que no es falso...si te yega a falsear una vez entonces es compañero y no amigo...y listo, para mi entre amigos no existe clasificacion...no tengo muchos por eso mismo, porque me fijo muy bien si son falsos y si lo son ya no tienen probabilidades de ser mis amigos(lo considero un rompedero de corazon despues)...quienes son mis amigos es porque confio en ellos...bueno,suerte con esto..segui por estos lados,no dejes de publicar aunque te lean poco...todo se empieza de a poco...te espero por mis poesias..espero que te gusten..y como digo siempre: me gustan los comentarios que me dicen cosas bonitas por mis poesias pero prefiero las criticas porque con ellas aprendo mas...lo bonito me da impulso..
Responder
January 31, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy