Alegra
Publicado en Jun 27, 2009
Prev
Next

Es algo que te hace sentir feliz, que depende de varios factores para que uno este alegre.
Yo les digo un consejo siempre tienen que estar feliz si es que creen en Dios y hacen lo que a él le hace sentir feliz que es que cada uno de nosotros haga las enseñanzas que él nos dejo, así le aseguro que siempre estarán felices, y vencerán todas las tristezas fáciles, medias y seguramente las más difíciles.
La alegría es un arma que te ayuda  a combatir con los que te quieren hacer el mal, a los que te quieren hacer infeliz o sea quitarte la felicidad , porque todos esos que te molestan buscan la felicidad molestándote,¿algo extraño no?.
La alegría material no te llena de felicidad en cambio la felicidad afectiva sí, te colma y te reconforta de felicidad.
La alegría es la felicidad de uno.
Les digo a todas las personas que son alegres que transmitan toda esa alegría a los demás así todos están felices.
La alegría es un elemento fundamental para una persona para que así todo individuo pueda realizar su labor en este mundo con todas las ganas.
Pág. 3
Página 1 / 1
Foto del autor gabriel antonio
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jun 27, 2009
1 Comentarios 336 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: alegria armona felicidad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariana Silva

La alegría es un arma que te ayuda a combatir con los que te quieren hacer el mal...
tienes todita la razon...
y consejo para tus procimos escritos...que las oraciones no sean tan largas.pone mas punto,comas y todo eso...si no es como si estubieras hablando en un sndijsijdijsajkasoiiehjanskadisjsaijoasiasia...corriendo y sin respirar..ja espero entiendas lo que quise decir...suerte..segui publicando que son lindas reflexiones...
Responder
January 31, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy