Era yo el otro
Publicado en Mar 02, 2011
Prev
Next
Image
Alguna vez fui el otro. El de las sombras, el que no existe. El que se revela como una maldad, o una necesidad. Alguna vez fui el furtivo beso, el escondido encuentro. Alguna vez era yo el que debia demostrar nada, el que no te conocia, el que te hablaba ajeno. Algunas veces hablaba de ti escondiendo lo demas. Eras mi mujer y no era yo tu hombre. Y eso era lo que parecia...Por que mia mas mia que yo mismo de mi fuiste tu. Por que poseias de mi lo que no le daba a nadie que fuera libre. Por que no era de el ni un apice del sentimiento que me gane de ti. Por que yo era el que planto pie y bandera en tu corazon, por que tu cuerpo era mio en mis brazos y tu alma mia en cada beso. Por que no amabas al amante, si no al hombre que te amaba. Por que nadie en este mundo habia entre tu y yo. Por que fui tuyo como de nadie antes de ti. Por que despues de ti, fue mi cuerpo vagando en cuerpos, y mi alma seguia anidada en la tuya. Y no era ya el otro cuando nos amabamos, el otro era el mundo, por que los dos construiamos el nuestro. Y al diablo con el resto!!!...Y al diablo se fue lo nuestro...
...y ahoraque lo pienso....a la larga...yo era el otro.-
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
2 Comentarios 717 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

un tiempo atras

Palabras Clave: amante

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

mauricio venegas

jajajaj salio del contre dices tu? jajajajajja... catarquico quiza... si..por que no
Responder
March 03, 2011
 

daih

Eso es amantazgo mmierrr cales. Me encamto este mauricio tiene mucha furza, se nota que te salio del contre. Mmmm quien sera?
Responder
March 03, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy