lamentos
Publicado en Feb 27, 2011
Prev
Next
Image
Laderas duras por la que el hedonista humano transita, forja así, cual ebanista, su mejor figura; labra la madera sin humedad de los vientos que lo disipan y lo alejan; y mira y transforma el capuyo de su mirada para encontrar la forma, sabe internamente que la prioridad es uno mismo pero desconoce la sinceridad que esto requiere; el mundo no es para susceptibles, no es para devotos de la felicidad el camino del destierro; se está muy encerrado en el polvo y la ruina, es difícil ver los escombros sin inmutarse, pero hay quienes sospechan una realidad inherente y poco alegórica del amor; hay quienes sufren y lastiman y obedecen y callan, hay quienes se apartan desde cerca para mirarlos; hubo una vez un espíritu que sosegaba las almas; un viejo espejo que reflejaba las aguas cuando estas eran puras; un sol que abrasaba y una ruina constante adentro; hay vestigios poco fértiles de los cuales poder extraer una cuota de sabiduría; el tiempo corre, veloz, por montañas lejanas, apenas perceptible lleva el sabor de la derrota; y se escuchan burocracias, lamentos y desidias; se miran increíbles sin notar el desatino que necesita, esto es parte de un circo para pocos espectadores. 
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
4 Comentarios 823 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: silencios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

el pensamiento, la vida, todo es poesía a mi manera de ver... no me molesta que digas lo que piensas, solo que no estamos de acuerdo y ahi queda y nada más; no hay nada que perdonar. Para mi las palabras tienen vida, porque en mi forma de vivir, la palabra es poder; no intento ser absoluto, solo cuento lo que sucede adentro mío, verás, respeto siempre las visiones de los demás porque cada uno tiene su propia vida y sus propias verdades, pero existen verdades que son para todos los hombres; por ejemplo, la palabra cuando no da vida, mata; no se puede ignorar la potencia creadora de una palabra; verbigracia; decir que la única razón de existencia que puede tener un hombre es agrandar su conciencia es una verdad para todos; que todos lo estimen o lo ignoren no importa, esa absolutización es en última instancia más noble que cualquier otra en lo referente al motivo de existir... bien, gracias por pasarte Sartre. Te envío un abrazo.
Responder
March 12, 2011
 

sartre

sien to que te molestaras por mi comentario en desacuerdo ,con tus textos,pero tu expones ideas pensamientos noo es poesia,como queriendo ser absoluto,pero no volvera a pasar ,enhorabuena por tu escrito,,a y por decirme lo que te molesta,,referente a que las palabras no valen nada ,te pondre un ejemplo
,una pistola no vale nada si no tiene balas,,,la palabra es el veiculo de una accion,y casi siempre van de vacio
no llegan a destino ,engañan,son falsas ,no tienen vida propia ,no cumplen su cometido,son debiles,,saludos y perdona
Responder
March 12, 2011
 

G. F. Degraaff

jaja, Hada naranja, Wartin, como sea, al fin y al cabo lo que importa es llegar a una compresión, caminar sobre la ruina para eliminar el pasado... un beso grande...
Responder
February 28, 2011
 

W ART IN

Sigue al indio...
(y no a Solari)
Saludos W ART IN.

Mira dentro tuyo...
para que el amor
no sea solo una alegorìa.
Saludos, Hada naranja.
Responder
February 28, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy