No soy negativa.
Publicado en Feb 17, 2011
Prev
Next
Image
Simplemente desde mi vida
Intento dejar consejos
Por haber sufrido tanto,
O no haber sabido vivir
Intento desde la tristeza
Que escribo desde mi alma
Dejarles siempre un consejo,
De que se puede salir
Que no todo es terrible
Que se puede ser feliz.
 
 
Como lo dicen mis letras
No todos viven lo mismo
No lo tengo que explicar,
Perdonen mis amarguras
La vida puede ser linda,
Si la sabemos vivir
Solo escribo con el alma,
Y no les puedo mentir.
 
 
Sean felices se los ruego
Que su vida sea mejor
Que la luz y la esperanza,
Les llene el corazón
Yo por mucho que lo intento
No consigo ser feliz,
PERO NO SOY NEGATIVA
Siempre mi vida fue así.
 
 
Autora .alma
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
12 Comentarios 1008 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: verdad vida esperanza.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: de alma

Derechos de Autor: derechos de autor de alma


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Micaela

Alma, he podido apreciar muchos de tus poemas.
Siempre tan ricos en amor y ternura.
Y muy buen título: No sos negativa. Son negativos
aquellos que no saben apreciar lo que escribes, y que no
saben interpretar lo que quieres trasmitir.
Un gran abrazo amiga. Y miles de estrellas para vos.
Responder
February 17, 2011
 

alma

GRACIASSS MI QUERIDA AMIGA MICAELA, ME EMOCIONAN TUS PALABRAS HOY NO FUE UN DIA FACIL PARA MI, SENTI QUE LO QUE ESCRIBIA ERA DEMACIADO REITERATIVO Y TRISTE, PERO DESPUES ANALIZA Y NO SE ESCRIBIR SINO ES DE MI ALMA O DE MI CORAZON......... LO QUE SIEMPRE TUVE EN CLARO QUE NO SOY POETA, SOY SIMPLEMENTE UNA MUYER QUE LÑE APACIONA ESCRIBIR Y SI DESDE ALLI PUEDO DEJAR UN CONSEJO POR LA VIDA QUE ME TOCO VIVIR MEJOR...... GRACIASSS AMIGA DE MI CORAZON POR TU ALIENTO, YA PASO, EN LA VIDA SE DEVE ASEPTAR LAS CRITICAS BUENAS Y LAS MALAS Y DE LAS ULTIMAS APRENDER...... TE AGRADESCO TU AMISTAD.... TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON..........ALMA.
Responder
February 18, 2011

Fairy

Mi querida alma eres una criatura dulce llena de amor que entrega desde el corazón y desde el alma...............esta persona a la que haces referencia a comentado en otros textos y a opinado lo mismo,
al parecer no le gustan mucho los poemas aquí editados......................pero que más da, el tiene todo el derecho de opinar como todos................lo que no te parezca importante bota lo al tacho de la basura, borra lo, pero no tu poesía.
AQUÍ EN ESTE FORO HAY MUCHOS ESCRITORES QUE SABEN MUCHO QUE ESTUDIARON QUE TIENEN MAGISTER EN LITERATURA ........PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA NINGUNO USA SU CONDICIÓN DE SABER MÁS PARA SER PREPOTENTE.

Te quiero mucho amiga y no te aflijas aquí todos te queremos.
Responder
February 17, 2011
 

alma

amiga querida de mi corazon cuantas verdades tienen siempre yus letras , que aria sin tu amistad sin tus consejos .
se que tienes razon pero sabes que lo que menos quiero y nesecito en estos momentos es tener problemas con alguien . ustedes fueron desde el dia que llegue, los que me llaman poetay se que lo hacen de todo corazon . dejare que siga opinando , aunque conmigo no este muy errado . hay algo en que le puedo ganar , que es tener amigos tan maravillosos , buenas personas y compañeros como ustedes . GRACIAS POR ESTAR CUANDO TE NESECITO CUENTA CONMIGO PARA LO QUE YO PUEDA HACER POR VOS . TE RE QUIERE TU AMIGA Y TU HERMANA DEL CORAZON ............................................................ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ...............ALMA.
Responder
February 17, 2011

frase

Tu alma te lo mereces das amor sin pensar que uno está equivocado. Tú nos has demostrado que ante nada está el AMOR
Responder
February 17, 2011
 

alma

graciassssssss amiga frace....... me tranquilizas la iva a sacar para no tener problemas porque sin querer en uno de los comentarios, se me mal interpreto......... graciasss por estar siempre y mimarme, y hacerme creer que soy poeta y una excelenteeeeeeeeee escritora.. ja ja ...... te re quiere tu amiga del corazon.......alma.
Responder
February 17, 2011

MARINO SANTANA ROSARIO

Amiga querida,tan solo piensa,si te sientes triste o negativa que tienes en nosotros EL MAS GRANDE TESORO que alguien puede tener;amigos sinceros y amorosos. tu eres,conjuntamente con algunos compañeros mas,esa dosis imprescindible de dulzura ,cariño y ternura que todo grupo humano debe de poseer para ser funcionalmente armonioso.
Te quiero tal como eres, no cambies a menos que, sea para mejorar.
TE QUIERE,MARINO.
Responder
February 17, 2011
 

alma

MI HERMOSO AMIGO Y COMPAÑERO MARIANO, EL ESCRIBIR CON EL ALMA ME HACE AVECES METER EN PROBLEMAS, PORQUE YO SOLO QUISIERA EXPLICAR QUE LO QUE ESCRIBO ES DE MI VIDA DE MI CORAZON... SABES QUE NO SOY POETA OJALA LO FUERA........ PERO CON AMIGOS COMO TU Y NUESTROS COMPAÑEROS QUE ME ALIENTAN A SEGUIR Y NO LES IMPORTA , LA ESTRUCTURA, LA RIMA SINO EL SENTIMIENTO, COMO NO VOY A SENTIRME FELIZZZZZZZZZZZ. LE DOY GRACIASSSS A DIOS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO.... QUE DIOS TE LLENE SIEMPRE DE BENDICIONES MI QUERIDO AMIGO..... TE RE QUIERE TU AMIGA........ALMA.
Responder
February 17, 2011

MARCELO

EL POEMA ES ARRÍTMICO Y CARENTE DE PROLIJIDAD Y ARMONÍA.
LAS FRASES HECHAS, MAS DE UNA PROSA O CONVERSACIÓN PUERIL, SON TOSCAS Y BURDAS.
AL POEMA LE FALTA LA POESÍA.
RESPECTO DE LA TRAMA, SOLO DECIR QUE ES LA POESIA QUE TODOS QUIEREN LEER Y MILES DE VECES SE HA LEÍDO.
RESPECTO DE LA INTENCIÓN, SOLO DECIR QUE HAY DEMASIADOS CONSEJOS OBVIOS. QUE ME DIGAS QUE ‘’SEA FELIZ’’ ES ALGO DEMASIADO ABSURDO.

NO ME GUSTO, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
February 17, 2011
 

alma

amigo marcelo no fue mi intencion darte ordenes te lo juro, lo dije porque yo escribo desde lo que siento en la vida, pero no quise hacerme la maestra de nadie, se que no soy poeta nunca dije que lo fuera y sobre el orden solo lo escribi como un pensamiento....... REALMENTE TE PIDO PERDON SI TE OFENDI NO FUE MI INTENCION, MUCHAS VECES ME DEJO SOLO LLEVAR POR LO QUE PIENSO, TE REPITO NO SOY NI POETA NI ESCRITORA........ PERDONA AMIGO QUE DIOS SIEMPRE GUIE TU CAMINO........ ALMA.
Responder
February 17, 2011

MARCELO

YA SE QUE NO ALMA. YO NO OPINO SOBRE TU PERSONA, SOLO SOBRE TU ESCRITO.
QUE ESTES BIEN, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
February 18, 2011

frase

No eres negativa Alma, sino espiritual, amorosa, sensible, creadora con tus letras
Responder
February 17, 2011
 

alma

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS MI BUENA AMIGA FRACE...... ESCRIBI ESTA POESIA PORQUE SENTI QUE TODO LO MIO ERA TRISTE, PERO LA TRISTEZA NO TIENE NADA QUE VER CON SER NEGATIVA COMO ALGUIEN ME HA DICHO EN LA VIDA, YO SOY FELIZ SI LA GENTE QUE QUIERO LO ES......... TE RE QUIERO Y AGRADESCO AMIGA DE MI CORAZON TU VALIOSA AMISTAD........... DIOS TE PAGARA ESTE GESTO CON MUCHA FELICIDAD, YA TE DARAS CUENTA PORQUE TE LO DIGO.. TE RE RE QUIERE Y AGRADECE TU AMIGA DEL CORAZON......ALMA.
Responder
February 17, 2011

Eduardo Fabio Asis

alma, tiene un tono de sabia resignación... y de consejo. Deja motivos para la esperanza. Saludos. Salud!
Responder
February 17, 2011
 

alma

amigo eduardo gracias por entender siempre el contenido de mis humildes letras, es el consejo de no esperar a que la vida te pase para ser feliz o cambiarla, solo depende de uno como quiere vivir, porque aveces amigo puede ser demaciado tarde....... te re quiere y agradece tu amiga del corazon......alma.
Responder
February 17, 2011
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy