EL día de amistad y el amor.
Publicado en Feb 11, 2011
Prev
Next
Image
Estoy pasando por una sequia amorosa y no tengo el ánimo para rociar con un poco de agua la tierna plantita de mi corazón solitario.
¿Por qué ahora que se acerca la nefasta fecha del 14 de febrero?
Toda esa sobredosis de corazoncitos  y chocolates que veo por todas parte solo hace aguarme el día.
Lo único bueno de ese día es que no tengo que comprarle a nadie obligatoriamente ese ramito de flores dentro de una envoltura plástica y así me ahorro los diez o veinte dólares que tenía que gastar de mi bolsillo maltrecho.
Pero por lo demás, no me gustaría que llegara el fatal momento.
Tendré que restregarme a la cara el  agreste puño de la soledad.
El único recibimiento que voy a tener son los ladridos de mi perrito chihuahua, que vendrá a lamerme para que lo llene sus plato de comida y luego  se volverá a acostar en su camita s dormir su placentera siesta. Al fin y al cabo es el amigo más fiel que he tenido.
 Vale la pena  los sacrificios de  alimentar bien a mi querida mascota preferida.
Pero, quien me dará la comidita a mí. 
jlm
feb11 2011
Página 1 / 1
Foto del autor José Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
0 Comentarios 367 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un asequia amorosa mada mas....

Palabras Clave: cuento amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy