Noche mgica
Publicado en Feb 09, 2011
Prev
Next
Image
El mar embravecido la arrojó con desdén, quedando atrapada entre algas y la arena. Un niño la encontró y se la llevó a su madre, quien en forma despectiva y la arrojó lejos. ¡Mamá, yo la quiero!-gritó el niño enfurruñado. Ni lo sueñes, esa cosa asquerosa debes devolverla al mar enseguida. Pero, mamá si es linda. ¡Hágale caso a su madre! musitó el padre (quien no dejó de leer el periódico que tenía entre sus manos) y el niño tuvo que acatar. Acercándose a la orilla, con todas sus fuerzas la lanzó nuevamente al mar. Éste al ver que aquella había vuelto, encolerizó por su atrevimiento, y le gritó ¡Te he arrojado a la orilla, y no te he dado permiso para volver! ¡Cómo osas desobedecerme! Es que no fui yo, fue el niño quien me arrojó nuevamente a tus aguas, pido perdón mi señor. Entonces el mar lleno de rabia llamó al viento para que le ayudara a arrojarla tan lejos para que nunca más volviera. En eso una vocecilla se escuchó ¡Madre, madre has vuelto! El viento se retiró, las aguas se calmaron y la luna se mostró serena. La noche se vistió de luces y en el fondo del océano una estrella de mar se arrulló junto a su pequeña.
Página 1 / 1
Foto del autor Esteban Valenzuela Harrington
Textos Publicados: 171
Miembro desde: Apr 15, 2009
2 Comentarios 430 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La vida a veces puede parecer injusta...

Palabras Clave: madre

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Esteban Valenzuela Harrington

Gracias Daniel:

Siempre es grato saber que tú me lees.

Un abrazo,
Esteban
Responder
February 11, 2011
 

Daniel Florentino Lpez

Bello relato!
Buen final
Un abrazo
Daniel
Responder
February 10, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy