Conciencia de tarde roja. (Minirelato)
Publicado en Feb 06, 2011
Prev
Next
Estaba la tarde ardiendo con la sangre roja del toro y el amarillo del sol aplastando la arena. En la sombra el torero cambió de tercio y tomó la espada para matar al bravo rival. De repente cambió de idea y en medio de todos los espectadores y las autoridades y damas engalanadas como de fiesta dio un juramento en voz alta: !Jamás volveré a matar a un animal inocente!. Se quitó toda la ropa de torero y la tiró al centro del coso taurino mientras el bravo toro seguía parado esperando la espada. Pero la espada la híncó en la tierra el enloquecido torero que había tomado tanta conciencia humana que se desnudó por completo y abandonó la plaza, no a hombros de sus fanáticos seguidores, sino en un furgón de la pòlicía. Jurando que nunca jamás mataría más veces a un animal inocente.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 202 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Minirelato de ficcin y toma de conciencia personal pero no general.

Palabras Clave: Literatrua Minirelato Subjetividad Conciencia Personal Opinin.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy