verdad
Publicado en Feb 05, 2011
Prev
Next
no se como empezar esta verdad pero creo que contarla de la forma en que la e vivido es la mejor forma 
soy un hombre comun y corriente no tengo grandes espectativas porque me las han matado todas, no tengo visiones a futuro porque ya han sido destruidas. Desde muy pequeño e estado ligado a una familia a la cual su existencia se basa en las mentiras y en el sinismo, yo no puedo entender como una persona puede fingir a tan gran nivel, pero creo que la gente puede ser asi.
En mi familia nunca fui escuchado, nunca fui acogido, nunca nadie se preocupo de mi, siempre estaba solo o simplemente estaba encerrado en mi habitacion, hasta aquel dia enel cual mi padre padre cometio el error mas grande de su vida y asi me jodio la mia, desde ese entonces siempre peleaba con todos, caia en  depresiones tan grandes que me cortaba los brazos o alguna parte de mi cuerpo para poder calmarme ya que solo con ver correr la sangre que salia de mi cuerpo me hacia sentir realmente vivo y en paz aunque no siempre salia todos bien, llegue a caer en el cigarro, el alcohol y las drogas muy joven a los 10 años, hasta el dia de hoy sigo cortandome mi cuerp, pero no tanto como antes, ya que e conocido gente que a logrado sacar adelante y me a hecho sentirme bien conmigo mismo y con los demas, aunque me suene absurdo que yo tenga amigos ya que siempre estube solo y no confiaba en nadie, y ahora la gente que conosco me han demostrado que puedo confiar en mas gente al igual que ellos confian en mi.
 si alguno de los que lea este escrito y se siente identificado es porque es igual a mi y si pasa eso te podre entender si tienes algun problema busquenme en facebook Ricardo Ponce Huircan y si tienes algun problema te escuchare
 
Página 1 / 1
Foto del autor ricardo
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 29, 2010
0 Comentarios 322 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

resumen de vida

Palabras Clave: vida

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy