Carta a mi amigo Hacaria.
Publicado en Feb 04, 2011
Prev
Next
     
   
     Lo que pasa es que yo estoy loco Hacaria y por eso a veces hasta los psiquiatras se lo creen... jejeje... porque para eso son famosos psiquiatras y han leido una gran cantidad de tomos de psiquiatría. Que sí. Que estoy loco según dicen los locos y ahora que se lo cuenten al guardia urbano proque lo que es yo prefiero estar más cuerdo que todos ellos juntos. ¿Sabes lo que digo?. A la M (de Memoria por supuesto) los famosos psiquiatras que tan listos se creen cuando sólo saben teorías cada vez más estropajosas... y es que yo opino de los famosos psiquiatras que son estropajos para refregar sartenes. Ya ves. Como esto loco soy capaz de analizar tu poema. Voy allá. Todo sea que lo lea algún famoso psiquiatra y se le caiga la cara de vergüenza si es que la tienen o la han conocido alguna vez en sus vidas. Ya ves tú, locos psiquiatras, que están como una regadera diciendo tonterías tras tonterías sobre psicotismo pasajero y pasajeros con psicotismo. Para partirse de risa, compañero. Y si se pican porque les digo la verdad que se dediquen a leer "Tartarín de Tarascón" en vez de decir tantas pavadas porque pavos estirados son un montón, tan un montón que hasta escriben usando el método ciego. Y es que están ciegos de tanta tontera que dicen. Bueno voy al poema.

Pues sí. Me ha convencido. Es un canto al amor. Describe muy bien el acto de fusión de los cuerpos. Pero tengamos cuidado que nos vigilan los famosos psiquiatras de la M (y que conste que cada cual piense lo que quiera pero yo me estoy refiriendo a Memoria).
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 327 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cata enviada a un amigo paracontarle la verdad y nada más que la verdad.

Palabras Clave: Carta Epístola Conocimiento Conciencia Consciencia Conocimietno. Realidad Verdad Sabiduría Etcétera Etcétera Etcétera.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Alejandra Garca Tavera

A VER, EL TEMA DE LA LOCURA YA ESTÁ BASTANTE CHOTEADO A MENOS Q SE ESCRIBA UNA CHORRADA BASTANTE FUERA D LO COMÚN. PERO REGULARMENTE TODAS APUNTAN A LO MISMO, A DFENDER LA LOCURA Y VERLA COMO ALGO ESPECIAL. EN LO PERSONAL CREO Q LOS LOCOS DBEN ESTAR ORGULLOSOS D Q EXISTAN UNOS TIPOS FASTIDIOSOS Y PEDANTES COMO LOS PSIQUIATRAS, Q DDICAN SU VIDA EXCLUSIVAMENTE A ESTUDIARLOS Y A DESATINAR CON SUS SUPUESTOS DELIRIOS.
Responder
February 04, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy