Los sueos son posibles, slo s....
Publicado en Feb 03, 2011
Prev
Next
Estaban dos hormigas conversando animadamente sentadas en el platillo de una taza de Restaurante. Una de ellas le decía que para que los sueños se hagan realidad sólo había que desearlo fervorosamente, mientras la otra la miraba incrédula. Estaban tan entusiasmadas conversando que no se dieron cuenta cuando fueron llevadas a una mesa del local. En esos momentos la conversación estaba acaloradisima de parte de la hormiga que quería convencerla de que se podía. Como no llegaban a ninguna parte con la postura de ambas, se separaron. La hormiga incrédula caminaba por el platillo, pensando para sí - ¡como sí fuera tan fácil!, entonces se dijo haber si es verdad quiero que en adelante la vida me sea muy dulce. En esos momentos la joven que había pedido un té, dejó caer un grano de azúcar en el platillo, bloqueando el camino a la hormiguita. Esta admirada mirada la enorme roca dulce que tenía frente a ella, y que había llegado justo cuando había terminado de pedir su deseo. Desorientada miró a todas partes. No podía creer aquello que veía. Tampoco se atrevía a disfrutar del dulce nácar. Empezó a dar vueltas de un lado para otro en el platillo, hasta que un dedo vino y la aplastó.
 
 Moraleja " quien no cree de verdad en los sueños, perecerá en el intento" 
Página 1 / 1
Foto del autor Esteban Valenzuela Harrington
Textos Publicados: 171
Miembro desde: Apr 15, 2009
3 Comentarios 332 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los sueos pueden convertirse en realidad...

Palabras Clave: Sueos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Esteban Valenzuela Harrington

Gracias Rita y Daniel por sus comentarios. En cuanto a lo que deseo, ahí está precisamente el sabor de la vida...un abrazo a ambos.

Esteban
Responder
February 09, 2011
 

Juana de Arco :)

Me encanto, linda enseñanza.

Saludos

Rita
Responder
February 08, 2011
 

Daniel Florentino Lpez

Me gustó!
Cuidado con lo que deseas...
Un abrazo
Daniel
Responder
February 08, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy