Gary Trent
Publicado en Jan 31, 2011
Prev
Next
Image
Se encontraba en su oficina, observando todos aquellos reconocimientos en marcos colgando de la pared. Se sentía bastante bien y satisfecho consigo mismo y el corazón se le llenaba de emoción. Todo aquel tiempo había transcurrido de maravilla y valía la pena haber luchado por una vida así. Ahora estaba estable y tenía un buen empleo, el mejor en años.
Su secretaria llamó al interfono y le comunicó:
•-          Le espera afuera un tal Gary Trent.
"¡Gary Trent!" pensó "¡Mi amigo de la infancia! ¡Cuánto tiempo sin saber de él!"
Debían haber  pasado casi veinte años desde que se separaron sus vidas. Había sido una de las personas de la cuál tenía recuerdos agradables de esa niñez y adolescencia maravillosas.
•-          ¡Hazlo pasar inmediatamente!- le respondió a la secretaria.
"Gary" pensó "siempre tan dedicado, tan tímido y cauteloso"
Gary entró en ese momento. Recordó su mirada asustada de conejo acorralado.
•-          ¡Gary! ¡Ven acá muchacho!
Pero antes de que pudiera terminar la frase, vio brillar un revólver en la mano de Gary y se escuchó un sordo estallido.
Cuando estaba cayendo al suelo, en medio de su sorpresa... viendo cómo se le iba su brillante vida en segundos, alcanzó a escuchar la voz temblorosa de Gary.
•-          ¡Por fin podré descansar de ti, maldito!
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Alejandra Garca Tavera
Textos Publicados: 37
Miembro desde: Jun 09, 2009
2 Comentarios 663 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Muchas veces nuestro egosmo nos lleva a pensar que hemos sido personas agradables para quienes nos rodean, sin reparar en los errores cometidos y descuidados que se convierten en rencores.

Palabras Clave: venganza sorpresa odio recuerdo muerte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Alejandra Garca Tavera

VOY A CAMBIAR EL TITULO, YO MISMA ME METI AUTOGOL. LE PONDRE OTRO MENOS EVIDENTE. GRACIAS POR EL DATO.
Responder
February 03, 2011
 

Esteban Valenzuela Harrington

Laura:

Está bien logrado el microrelato. Quizás el título ayuda a conocer el desenlace.

Un abrazo,

Esteban
Responder
February 01, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy