Estamos arreglados!. (El Chivatazo).
Publicado en Jan 31, 2011
Prev
Next
Pues sí. Mis informadores secretos y las chavalas guapas de los supermercados me tienen puesto al día (no sé que día pero da lo mismo que lo mismo da) sobre el asunto de Adebayor. Que me dicen que es muy mayor ya para estar por ahí vestido con pantalones cortos y corriendo detrás de un balón (se dice balón y no pelota porque bastantes pelotas hemos tenido que aguantar ya... sí... de esos que hacen la pelota hasta al gorila de la disco para luego no comerse ni una rosca y estar toda la santa noche empinando el codo). Y yo les pregunté a mis informadores secretos, pero sobre todo a las chavalas guapas de los supermercados, que ¿qué pasa en realidad con Adebayor?. ¿Es de Togo o no es de Togo?. Cuestiones por resolver.
Ante todo este maremagnum armado por quién yo sé muy bien pero de quien paso a tope porque a tope está ya el asunto de las herencias genéticas y no genéticas, me pasan la siguiente nota (acompañada de un recibo de la luz que no pienso pagar porque viene a nombre de un tal Ambrosio y yo no me llamo Ambrosio): Iker Casillas y CR7 (que debe ser la nueva marca de un nuevo coche Citroen Renault 7 de la Serie A porque para eso somos de Madrid) no se llevan del todo bien porque el CR7 le ha dejado tirado dos veces en medio de la carretera comarcal que une a Villagrande con Villapequeña (¡a saber dónde estarán estos dos pueblos en la geografía universal que ni vienen en el Larousse ni tampoco en el Espasa y qué pasa hombre qué pasa... que lo que pasa por tu casa es la bandera que pasa y ya está!). ¿Por qué Iker Casillas (que compra en Ikea para no salirse de sus casillas) no se compró un 600 de esos que están ahora otra vez de moda y que son de la época de los CR7 motores; aquella famosa del gasógeno y las motocicletas a pedales (y perdón por la palabra por eso de los siempre mal pensados) que ya parece que viajamos todos en avión a propulsión a chorro de la cantidad de chorradas que se escriben por ahí y que no penséis que este artículo es una chorrada de esas que se publican respecto al fútbol nacional que ya es internacional?).
CR7 está a la par: 66-66 y quiere llegar al baremo de los 99-99... (y mira que recuerdo yo aquellos de los baremos en los saltos de caballos que no era ajedrez sino hípica) si Mourinho se lo permite... porque resulta, como dice la peluquera del barrio de enfrente aunque yo no la hago ni caso) que nunca se sabe por dónde entra ni por dónde sale Mou. ¡Vaya tontería porque yo supongo que entra por la Entrada y sale por la Salida como todo "quisque" del Real Madrid!. ¿Quién le habrá dicho a Mou que es un jovencito con muchísimo futuro pero más falso, porque es mentira eso, que un billete de madera?. Yo, desde luego, no digo ni que sí ni que no ni que si patatín ni que si patatán en esto del momento que atraviesa nuestro fútbol nacional que resulta ahora que es el más internacional de todos (porque tiene más extranjeros que las islas Marshall y por favor que no se enfade el sheriff que me lo cargo de un plumazo de indio y sanseacabó con esta noticia).
Pasemos de tema porque ya la cabeza está muy caliente y hay que echarla un poco en remojo (me refiero a la pugna entablada entre Mou... otra vez el dichoso Mou.. y Jorgito que no es sobrino del pato Donald sino que se apellida Valdano). ¡Y vaya cisco que tienen armados los dos!.  ¡Ahí tenemos, sin embargo, a todo un Sporting (de Gijón por si no los saben los de Jijona) ganando por 0-4 a los del país de las ensaimadas. ¡Y menuda ensaimeada mallorquina se habrá comido mi Jefa de Redacción en la cafetería-pastelería de La Mallorquina de Madrid. Además en pleno corazón de la capital de España para que luego digan que no sabe lo que hace!. O sea que los astures se dirigen ahora hacia la Puerta del Sol de Madrid a celebrarlo con sus señales digitales grabadas en las ensaimadas que se comen (porque hoy todo funciona con señales digitales que nos han digitado hasta los números telefóniocs y yo digo que para qué tanto esfuerzo con eso de los dígitos que es que no paran de poner cada año más dígitos a las llamadas internacionales que esto ya no hay quien lo soporte y por eso paso del tema).
Bien. Sigamos las huellas digitales de este Atleti de Madrid. Me he enterado que las guapas chavalas del Atleti ya no me dirigen la palabra ni quieren verme ni en pintura porque les hemos "cascado" un 0-2 en el Manzanares (¡y cómo me gusta esto de escribir Manzanares que suena a torero y no Calderón que suena a perola grande!) como si yo tuviese la culpa de todos los males de los muchachos del Quique. Celebremos que "El Zorro" de Joquín despistó a todas las chavalas guapas del Atleti con esto de Muniaín sí o Muniaín no. Y es que "El Zorro" de Joaquín (que es nuestro míster gallego particularmente hablando) es un magistral táctico-técnico-estratega... mucho más que Asdrúbal, Amílcar y el padre de Amílcar juntos. Por eso se presentó en Madrid con capa y ros. Si. Como lo estáis leyendo. Así pasó. Con capa imitando a Lope de Vega y con un ros de esos que usaban los últimos de Filipinas. Que conste que ros no es palabra fea como algunos piensan o creen que piensan porque sale mucho en los crucigramas.
¿Sabiaís, amigos lectores y amigas lectoras, que los "merengues" juegan cómo les viene en gana cuando están en su campo del Bernabéu?. Pues eso... que me tengo que esconder de las furibundas chavalas guapas "colchoneras" porque dicen que yo tengo la culpa del 0-2 y me han retirado su palabra, su saludo y sus invitaciones con lo cual me dan un respiro que es mejor alivio que las pastillas Pictolín que eran caramelos del año la polca para esto de no asfixiarse uno demasiado (por favor llamen a la Cruz Roja para que le atiendan al pobre que se nos asfixia de verdad) y que por eso hablo ahora de los "merengues". Dejemos ya el asunto de Adebayor (no nos preocupa si es de Togo o no es de Togo ni si tiene muchos años o sólo es un benjamín). Yo sólo digo que "El Zorro" se llama Joaquín (que tiene un nombre que me recuerda a un torero catalán y para que sepáis que sí los sé era Joaquín Bernadó, de Barcelona el gachó y ahí es nada). Así que tengo ahora que dar un capotazo (a ver si Caparrós me presta su capa) para escapar del jugueteo este que se traen las chavalas guapas "colchoneras" y me importa menos que un "merengue" (porque no soy "merengue") que me dirijan la palabra o que no me dirijan el saludo o viceversa que ya vale todo en este años de 2011).
Ya pronostiqué yo que Muniaín iba para figura y que terminará por vestir la camiseta de la Selección nacional de España de los mayores (porque la de los pequeños ya la ha vestido aunque le viene un poco corta de mangas). ¡Para que se entere el ecuatoriano Antonio Paredes que España siempre ha sido peso específico en el mundo del balón... que no se sí superior al peso atómico del estroncio... pero que me estroncio de risa al ver la cara de lelo (no de Lalo sino de lelo) que se le ha puesto a Antonio Paredes del Ecuador desde que somos Campeones del Mundo!.
¡Por cierto, cómo se come la ensaimada mi Jefa de Redacción!. Bueno,. perdón por el despiste y vuelvo a los asuntos a tratar.
Acabo de descubir la leyenda. Es, ni más ni menoss, que "Dut Ras. No ND" que ni tengo ni idea de lo que quiere decir pero que debe estar relacionado con las motos supongo. Y supongo que el de la moto (que quizás sea Maroto) se va a dejar olvidado el casco. Y a todo esto mis fuentes más fidedignas me dicen que Sonia Lafuente ha quedado la 12 en la clasificación general pero tampoco tengo ni idea de qué deporte practica y por supuesto no la voy a entrevistar porque ella no quiere porque me parece que es "colchonera". Bien. Está bien la cosa. ¡Que conste que el día que Madrid le batió el Récord Guinnes a Barcelona en esto de la Media Maratón en cuanto a participantes pues sí... reconozco y confieso que yo fui uno de los participantes de aquella carrera y que entré junto con los mejores porque cerraron el control mucho después de haber entrado yo en la meta y eso con un hándicap de varios kilos de ropajes varios mientras que otros iban en camiseta y pantallón corto. Pues aunque alguno o alguna lo dude...¡fue verdad!.
Bien. Termino. Acabamos de ganar la Medalla de Bronce (y eso que estamos sólo en enero) en Balónmano a Suecia en Suecia con un Suecia 23 España 24. Me suena de algo este tal García Parrondo pero eso lo explico otro día; porque tengo que enviar este artículo a mi Jefa de Redacción que cada día está más buena y cada día es más buena... y adiós... hasta la tarde que me coy a zampar una hamburgesa con patatas fritas que para eso soy un ser humano... ¡que soy un ser humano, repito!. A ver si ya se enteran algunas despistadas "colchoneras" de que yo no he tenido la culpa de las desgracias del Atleti de Madrid este año. Nota final: habian desaparecido la hamburguesa y las patatas fritas y me he conformado con dos hot dogs. Pues ya está.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 211 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy