tranquilidad estropeada
Publicado en Jan 30, 2011
Prev
Next
sientes que ya nada te sorprende, que es tan vulnerable aveces puede romperse...
llegando acia la cima, y no alcanzo a tocar la punta...  sera la niebla que hay alrededor mi escencia va desapareciendo....
ya no soi  la misma persona de hace 10 años....
el sol cayó , y todabia seguia ahi,  cielo gris sin nubes ni las caricias de esos rayos de luz que caian con esperansas en mi rostro...
...esperanzas de un mañana trankilos, un ayer de problemas y un prensente de escalofrios...
no puedo controlarme tratandose de ellos... tambaleos y accidentes....
...arde como el mismo infierno, entre llamas despierto cada noche pidiendo ayuda, nadie se atreve a darme la mano....
las estrellas caen, acada momento, cada noche y en cada lagrima que derramas ....
una pequeña luciernaga que encerramos en un frasco , solo para que pueda alumbrar tu corazon, se pudren de axficia... otra ves te olvidaste de respirar...
....
tengo tantas ganas de que salgan y que el cielo se queden sin estrellas que no aguanto la espera y quel la tieerra caiga en picada hacia un abismo sin limites y nadar por esas aguas que no mojan...
estrellarme frente a una pared y romperme la cara asta que sangre y con ella dejar mi huella para no perderme y asi no repetir los mismos pasos... que ayer....
Página 1 / 1
Foto del autor mar
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Jan 29, 2011
0 Comentarios 633 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: tranquilidad estropeada arruinada sentir

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy