La testigo
Publicado en Jun 25, 2009
Prev
Next
Image
La seda blanca cubria sus cuerpos desnudos, la piel era la fuente de pasion entre ellos, lo prohibido era el pie de lo que seria la locura inaceptable para la sociedad ... la noche los invito a recorrer los camino del pecado, la lujuria pactada con satanas, las habitaciones con una luz tenue roja que enrojecia el cuarto y alumbraban la cama ¨la testigo¨ la que guardara por el resto de su vida el mas horroroso y traicionero secreto.El egoismo era el personaje principal de aquella locura, pensaron en ellos y sus ganas tomaron el partido, se dejaron arrastrar por una ola llena de impulsos y de pasion , sin importar aquellos dos que esperan ... engañados por la apariencia de la desesperacion , por las palabras de la mentira. Arrancaron sus prendas de la manera mas salvaje e insaciable ,besaron sus cuerpos.. hasta en las mas intimas partes, sus lenguas se sacaban de tanto pisar sus pieles, el orgasmo parecia seguro e impaciente por llegar, las miradas se penetraban entre ellas, las fantasias parecian volar por el aire, sobre el campo de batalla parecian hacerse saber lo que querian.
Encerrados en su propia pasion no les importaba, la verguenza que podrian sentir por aquella aventura, a su juicio estaba exentos de remordimientos ya que para la naturaleza divina no habia ninguna ley que prohibiese la entrega de dos alma descarriadas, de dos cuerpos prohibidos ... 
la noche parece llegar a su fin pero ellos aun no terminan con aquella entrega, el sol va saliendo lentamente ilumina por la ventana los cuerpos abrazados, contemplando la escena de la pasion, la escena de lo que es la tracion, la cobardia, la deslealtad, la mentira, lo mas terrible para el amor y la confianza ... algo  que apesar del amor seria imperdonable, desterrados tendrian que ser aquellos que causan dolor, impotencia, desilucion, llantos sin consuelo... aquellos que no valoran el sentimiento supremo el AMOR ...

 
Ellos regresaron a sus casas, ensayando siempre la misma mentira para que esa aventura no sea descubierta, continuar sus vidas y desinteresados en el castigo que Dios depara para ellos ... por que la verdad es premio la mentira es castigo.

Daniel Almonacid 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Daniel Almonacid
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jun 25, 2009
1 Comentarios 484 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

demuestro lo mucho que repudio la infidelidad

Palabras Clave: INFIELES

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

oculta

Hola Daniel.
Me gustó mucho, eso del amor prohibido no es malo cuando es con amor, el problema es cuando hay terceros que sufren, pero como venganza está muy buena, trataré de vengarme de esta manera, vengarme no se de que pero igual jajaja.

Me gustó mucho, tu amiga oculta.
Responder
June 26, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy