ENCUENTRO ENCONTRADO
Publicado en Jan 28, 2011
Prev
Next
Dos buenos amigos (él y ella) decidieron verse, un sábado por la tarde, así lo acordaron; para hablar de muchas cosas, pues no lo hacían hace poco tiempo...Era sábado, y ya era tarde, así que cada quien fue al encuentro del otro. Ella no fue tan puntual pues tuvo un percance en casa, él ya estaba esperándola-como debe de ser-, se saludaron y él se dio cuenta que ella tenía algo nuevo, y si lo tenía...se había delineado los ojos de negro...él quería ver mejor como estaba, pero ella no se dejó...él le quería quitar los lentes, pues ella utilizaba lentes...le quiso quitar los lentes y ella no se dejó, parecían dos niños jugando a quitarse algo, peleándose por un juguete...de repente apareció una amiga y su hermano que los conocía, ambos se sorprendieron, ellos un poco avergonzados por estar en esa circunstancia, pero de todas maneras la saludaron y siguieron su camino...
Se fueron por ahí a buscar un sitio en donde poder conversar, lo encontraron, un parque muy bonito, con juegos para niños, asientos curiosos, dinámico, silencioso y  tranquilo...conversaban de muchas cosas, de lo que habían escrito, de sus días, de sus ideas, de ellos en general...estaban ahí sentados juntos, como si nadie más existiese, aislados de todo el entorno, se sentían bien conversando...ya estaba oscureciendo, él llegó a sentir frio, ella no... ella jugaba con el celular de él, mientras él hablaba de sus cosas e ideas, se aburrió de estar jugando...miraron a su alrededor  y más gente se acercaba al parque, siguieron conversando, hablaron de los niños, de los hijos, de los padres, habían niños jugando en los columpios, hablaban de los errores de los padres, de la confianza padre-hijo, de cómo serian con sus hijos, cuáles eran sus metas familiares, de los cambios que quieren hacer...decidieron partir de ahí, porque ella ya tenía que irse, caminaban, hablaban de un sueño, que esa noche no se cumpliría...
Él le preguntaba: Confías en mi, ella le respondía que si y él le decía: entonces cierra tus ojos; a ella no le parecía, pues no le gustaba hacer eso, se sentía extraña y sentía cierta desconfianza en ese momento...ella no lo hizo y se olvidaron de eso...llegaron al paradero, seguían conversando y conversaban de ellos, que preferían ser amigos a ser pareja pues si no les funcionaba se iba a terminar todo y no querían eso...aunque era difícil verse como amigos tratarían de serlo, de ser muy buenos amigos...él de nuevo le dijo que si confiaba en él, que cerrara sus ojos, pero ella no lo hizo...
Seguían conversando esta vez de la sensibilidad de ella y para experimentar con ella respecto a ser más sensible; pues ella quería ser más sensible porque era muy fría, él le pidió su mano, ella se la dio, pero luego se sintió rara y se la quito, él se la pidió de nuevo pero ella ya no quiso...entonces siguieron conversando, como no venia el carro en el que ella debía irse y era temprano, ella le propuso que caminaran hacia un paradero más arriba y él aceptó, caminaban y seguían hablando, él le seguía preguntando si confiaba en el, ella le decía que si, pero que era distinto porque no podía hacer eso (cerrar los ojos), ella confiaba en él, pero de todas maneras había desconfianza...él le quería invitar algo pero ella no lo aceptaba, y él siempre le decía: Cada vez que quiero invitarte algo tú no quieres, algo así...él le pregunto si le podía invitar un helado, y le recordó que antes comían uno por la noche cuando salían de estudiar y ya no lo hacían hace mucho tiempo, entonces ella le aceptó...Pero para ir a comprar los helados tenían que caminar más, porque estaba más arriba pues ella comía helados Ártica, y no los vendían cerca, así que tenían que caminar nomas...
Se pusieron en marcha y seguían conversando de su confianza, entonces de nuevo le pidió la mano y esta vez ella se la dio, ella se sintió un poco rara pero de todas maneras caminaba de la mano con él... ambos agarrados de la mano caminaban por pasajes oscuros, el parecía de lo más normal en cambio ella se sentía totalmente extraña, pues no había estado así nunca, no había caminado agarrada de la mano con un amigo suyo, solo con sus amigas, pero con un chico no...ella se lo dijo, le dijo que no había estado así con un chico y solo atinaron a reírse, ella lo llamo su Ejercicio de Relajamiento pues si alguien los veía, ella diría que solo es un ejercicio para relajarse, aunque no era cierto porque estaba más tensa...seguían caminando agarrados de la mano pasaron por la casa de una de las amigas de ella, por suerte no había nadie, pero y qué si había, siguieron caminando y pasaron por la casa de un amigo en común, se soltaron porque si ese amigo los veía, los iba a fregar de por vida, siguieron caminando, doblaron en una esquina, él trataba de agarrar su mano pero ella jugaba y se encontraron con un chico que ella conocía, el chico le dijo: hola, ella también, luego el chico le dijo: Ya te vi...pues un día anterior ese chico le pregunto si tenía a alguien especial, a alguien demasiado importante en lo sentimental, ella primero le dijo que no, pero luego le dijo que si pero que él no lo conocía...
Siguieron caminando, y llegaron a la tienda, el pidió los helados(de fresa), y luego de nuevo a caminar...la noche no era tan fría, se ponía más cálida y acogedora, no había luna así que había un poco mas de oscuridad, una oscuridad silenciosa y alegre...se pusieron a jugar, él casi abrazándola-ahorcándola, y de pronto la misma amiga y su hermano aparecieron y los vieron, ellos se paltearon, y se reían porque los habían visto de nuevo...pero ya que quedaba, solo resignarse y seguir, él se aprovecho de la situación y la abrazo, ella se sintió un poco extraña porque nunca había estado así, caminando de esa manera con alguien, pero lo consintió pues ya nada le quedaba...ella tenía que resignarse a que él de todas maneras haría eso...así que lo único que les quedaba esperar, es que más gente los viera, pero a él no le importaba y a ella poco a poco le dejo de importar, caminaban abrazados luego ella le dijo que la soltara y él lo hizo, pero luego la volvió a abrazar, caminaban así y ella cada vez se relajaba creo que llego a sentirse bien estando así...pues experimento algo nuevo y eso le agrado, seguían caminando de esa manera, el dijo que se iba a resfriar y ella dijo que no le pasaría eso porque ya se había resfriado, seguían abrazados y él le dijo que solo faltaba algo, ella le pregunto qué, y el solo se acercó, ella como por inercia le dijo que no, que estaba loco, y que no; el solo le dijo: no te voy a obligar...pero todo quedo en duda, se soltaron y caminaban agarrados de la mano, ahora de lo más normal, pero ella ya tenía que irse, así que pararon en un paradero y a esperar...el quiso abrazarla de nuevo y tomarla de la mano pero ella ya no...así que solo conversaban...el carro apareció...y ella se despidió aunque él ya no quería que se fuera, pero tenía que hacerlo...Abordo su carro, y se iba pensando en todo lo loco que paso ese día, no fue un día mas, fue un día inolvidable, que trascendió y que nunca se olvidará...Un día que marco en mi un nuevo comienzo...dos buenos amigos, él y yo...pero sigo pensando porque me aleje y le dije que NO por inercia, hasta ahora dudo de lo que él iba a hacer en ese momento, de lo que iba a pasar...pero  de lo que no dudo es que ese día fue muy gratificante, pues dejo algo en mi, que me hizo sentir bien...pero como dice el titulo, fue un encuentro encontrado, porque aparte de que nos vieron, resulto ser que siempre buscamos esto y lo encontramos, por eso es un Encuentro Encontrado...
Página 1 / 1
Foto del autor Vohemia
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jan 28, 2011
0 Comentarios 464 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Encuentro amigos amistad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy