Varidad temas Politocos mundiales
Publicado en Jun 24, 2009
Prev
Next
El poder que representa la política como tal ha tenido ida y vuelta; vaivenes continuos y descontinuos en la historia de la humanidad; no se da una regla clara y precisa que determinen como y cuando se debe suscitar el caso de la  ascensión al poder de algún individuo el cual pasara a ser por esta transformación Gobernante de un conjunto de individuos que los representara de forma sensata inmediatamente ,apartir de su primer día hasta su ultimo .Adquiriendo esta tarea que solo es para unos pocos los elegidos y los aptos para entender y realizarla, esta ardua y desconcertante meta. La cual es mantenerse una característica merecida antes los demás competidores o enemigos que esperan el error para su futura llegada a el cargo deseado de poder .Pretendiendo y anhelando con sus máximas fuerzas que el enemigo se confunda y se ha desmerecedor del cargo en que este ocupa. Muchas veces es propició comparar el juego de ajedrez como piezas de jerarquías en las cuales unas dominan a otras y unas tienes mas movilidad que otras por ser mas prestigiosas de mayor reconocimiento por su herencia de sangre  y acostumbrados por su linaje a conservar estructuras de poder además de contar con información precisa de la realidad  política esto lo hace ser un futuro gobernante de facil llegada por esos medios que utiliza. Pero su asenso será de forma mediática y mediatamente se de claramente en un tiempo rápido es mas factible ello. Casi sus logros son sin ninguna marcada individualidad de él sino que el utiliza a otros en el escalón social partidario para seguir teniendo o detentando el poder que pretende acuñar como moneda de el, se basa su dominación de un tipo de jerarquía aunque tenga rasgos de carisma y hasta gane popularidad entre lo masa de individuos en la gran mayoría pudiendo esté ejercer ese tipo  de influencia  heroica que puede o no caracterizarlo;  a pesar y aunque todos ellos estén confundidos y se dejen llegar y arrastrar por esta magnificencia venida casi como del cielo mismo ,ósea que tenga plasmado en su espíritu lo siguiente que "La solidez sea la consistencia del ser pleno" que tiene que hallarse en  todo ser político  en estrecha colaboración de razones fieles  a su    atención de la razón de equilibrio entre placeres y poder de realidades de aplicar las verdaderas leyes consistentes y avaladas por su razón empleando su solidez del propio espíritu. Plasmará así un dominio artificial y hasta abalados por la gran mayoría en igual oportunidades que otros; sea así difícil de romper esta hegemonía popular aunque este equivocada y sea mediatizada por individualidades de un solo partido gobernante y este principalmente mayoritariamente en todo ámbito social ,político y hasta en lo económico realicé lo posible por callar el clamor popular y dándose así el principio único de tiranizar a todos y abarcar todos los espectros de esta sociedad. Así sería como tener una sola oportunidad la del gobernante pleno en uso de su facultades sin llegar a el error y actuando como autónoma de lo que le dicta su propia conveniencia y particularidad propia de el sin lugar a ningún error ni sin lugar a planteos de ningún tipo, solo a lo que le dicte su razón de ser y atendiendo a Intereses ocultos de su ser. (Hecho por David W; pensamientos míos).alumno de Ciencia Políticas...  ex alumno de Ciencias Polticas..........
Que es la Ley sin Normas Subjetivas claras dadas por el Estado y expresadas de malformaciones o mas confortamiento por el aplicador del Gobernante o de los creadores se han o no partidarios o súbditos del gobernante de turno; -se esta perdiendo toda o gran parte de un todo la Credibilidad posible porque no se creen en su mayoría que la solución de los problemas de los cuales esta sufriendo el estado por diferentes e índoles de los cuales todos conocemos se la solución planteada se ha el que la determinen solo persona por nadie podría en caso de exacta ciencia decir que podrá en un plazo de su asunción en fijar un termino cuando los males que aquejan al país sean los cuales el va a resolver y decir a un  posteriores que su solución será o podrá quizás ser en tiempo de mediaciones cortas la soluciones pueden ser muchas el consenso no será la realidad de su planteamiento especifico y el rumbo como será entonces echo como dicho y como expresado no hay acordes sobre la realidad cierta es un realidad ficticia la planteada por casi todos los candidatos sin importar su ideología de su representación o ideología la cual poco a poco casi ningún o nulo de partidos la conservan.
La búsqueda cuasi-factible de una democracia cada vez mas acéfala de normas; se esta paulatinamente a paso mayor y menor en otros caso derrumbando y perdiendo el futuro será al ilusión en la democracia;  cual a que tendremos que dar gracias de que y cual es el despegue de esta salida.
¿Quizás o talvez un gobierno civil fuerte dador por algunos que quizás estén en anonimato o no tanto la Anomia descripta en la realidad social el la cual todos conocemos será un precursor Socio-Cultural ; Socio-Político; Socio-Económico y una Estructura total-social con carencia en sus Estructuras particulares y este descreimiento podría llevar el logro de tranquilidad y seguridad con esfuerzo del poder Fuerte cual es y como se construye; la Fuerza hace al poder para darle legalidad constitucional a la distintas particulares planteadas? ¿Y que o quienes  podrán construir poder y se estará  dándose situaciones propicias para coaxionarse, organizarse por y para llegar al poder verdadero de las leyes o alguien que sea el dictaminador fiel y de sus propias garantías a una sociedad carente en su socializad economia.?
1er...---- La norma general no será en primera instancia engrandecer nuestra propios país en el cual cada vez párase ser mas chico por falta de insumos de  todo tipos y explotar recursos propios de carecer infraestructura para todo ellos y etc; en el cual todos conocemos el cuanto de que acá hay de todo pero no hay una distribución correcta por empresa globales; etc; ese es el cuento al pueblo engañando por que el estado no puede en definitivas controlar a los empresarios mayoritario porque si los controla no queda ya mas nada por quizás como ellos los mas  que tienen eso temores o tenores  por tener una cadena de equipos de  producto es la cual sea sacándole impuesto y garantizándole barren con pequeños o medianamente supermercadistas locales; haya una pequeña distribución en esos lideres por eso benefician particulares claro pero no digamos nada  los cuales lleva a aplastar a los pequeños porque los grandes tienen nexo de interes-garantia están mas anexados con el gobiernos de turno. ¿Cuál y como surgen en el Instante mismo de los planteado?sera ese el retorno de la nueva economia de grupos parciales dentro de marco global ósea economia de un dinero único bueno hablando como únicos a los distintos papeles circundantes dados; y a su vez el club del trueque mercaderías por otras mercancías donde se habrá visto ello y quién vaticinado su trasformamiento el cual el trueque pase a formar un sistema parcial dentro del marco global de una economia.
No solo ello sea un síntoma gradual de un comienzo casi susceptible; el tomo de las empresas en quiebre en manos de obreros que tratan mediante la toma de las instalaciones tener el control productivo y logran hacia pasa  a paso su propio sustentó de manutención y a pasar a tener el dominio de empresas no es lógico que se están rompiendo las reglas  y el estado no hace entendimiento alguno de normas de moralidad y deja de una o otra manera la falta de apoyo a dictámenes que podría ocasionarles inconvenientes en el plano social como expulsar a los que toman un lugar etc; y entonces que pasara o podrá pasar si cada vez son mas los rompimientos de reglas a que se puede llegar a un posteriores si todo el panorama dice que hay posibilidad de contradicciones a la regla marcada o echa en algún momento dado.
Puede o se dan caos que facil es quejarse sin dejar un proyecto de nación que sea creíble y palpable en la realidad argentina del cual la lucha es por la subsistencia para muchos y otro pocos  sus intereses son los de mercado un mercado imperfecto y frágil a una economia incierta hacia un futuro de pocas o mulas expectativas hacia el plazo corto es el nivel que se maneja y no se piensa en decisiones hacia un futuro de inversiones carencia de un plan claro que sea el dictaminador de valores que sean confeccionados por gobiernos de poco poder en lo social en lo político y en lo social ni hablar con planes que marcan la habilidad del quien SOS y te doy un plan para un jefe o jefa de hogar; caso en el cual punteros o apuntados para recibirse tienen la posibilidad de obtener un futuro o futuros ejércitos de votantes ;quizás no todo se ha haci tal vez peor; pero casi la totalidad es una Gran incertidumbre hacia el futuro incierto y sin rumbo y metas pocos claras de lo que pueda pasar en el país y quien podrá realizarlo el PJ-UCR-EL ARI; IZQUIERDA UNIDA; Accionares de Piqueteros; NADA de ellos pueden ni consensuarse ellos mismo como pueden tener aptitudes de cambio solo pugnan por un cargo electoral-¿QUEIN no será que todavía en creer en ellos es darse cuanta de la bajezas de aptitudes políticos de ideales llenos de pragmatismo y idiosincrasia fuera de contexto sus proyectos son todos nulos entonces en quien creer en uno mismo o en un verdadero proyecto de país ; algún  día quizás talvez alguien se canse y haga lo que verdaderamente haga que hacer con esta gran nación y ese alguien hasta quizás este en el rumbo correcto dándose conocimientos mas que bien educándose por su país y para reflejar su pensar su nuevo acción de cambiar el rumbo social y político que se plasme ; pero el tiempo no lo determino todavía falta......?
  
 Recorrido genérico del poder (absurdo de la política argentina)
El poder que representa la política como tal ha tenido ida y vuelta; vaivenes continuos y descontinuos en la historia de la humanidad; no se da una regla clara y precisa que determinen como y cuando se debe suscitar el caso de la  ascensión al poder de algún individuo el cual pasara a ser por esta transformación Gobernante de un conjunto de individuos que los representara de forma sensata inmediatamente ,apartir de su primer día hasta su ultimo .Adquiriendo esta tarea que solo es para unos pocos los elegidos y los aptos para entender y realizarla, esta ardua y desconcertante meta. La cual es mantenerse una característica merecida antes los demás competidores o enemigos que esperan el error para su futura llegada a el cargo deseado de poder. Pretendiendo y anhelando con sus máximas fuerzas que el enemigo se confunda y se ha desmerecedor del cargo en que este ocupa. Muchas veces es propició comparar el juego de ajedrez como piezas de jerarquías en las cuales unas dominan a otras y unas tienes mas movilidad que otras por ser mas prestigiosas de mayor reconocimiento por su herencia de sangre  y acostumbrados por su linaje a conservar estructuras de poder además de contar con información precisa de la realidad  política esto lo hace ser un futuro gobernante de facil llegada por esos medios que utiliza. Pero su asenso será de forma mediática y mediatamente se de claramente en un tiempo rápido es mas factible ello. Casi sus logros son sin ninguna marcada individualidad de él sino que el utiliza a otros en el escalón social partidario para seguir teniendo o detentando el poder que pretende acuñar como moneda de el, se basa su dominación de un tipo de jerarquía aunque tenga rasgos de carisma y hasta gane popularidad entre lo masa de individuos en la gran mayoría pudiendo esté ejercer ese tipo  de influencia  heroica que puede o no caracterizarlo;  a pesar y aunque todos ellos estén confundidos y se dejen llegar y arrastrar por esta magnificencia venida casi como del cielo mismo ,ósea que tenga plasmado en su espíritu lo siguiente que "La solidez sea la consistencia del ser pleno" que tiene que hallarse en  todo ser político  en estrecha colaboración de razones fieles  a su    atención de la razón de equilibrio entre placeres y poder de realidades de aplicar las verdaderas leyes consistentes y avaladas por su razón empleando su solidez del propio espíritu. Plasmará así un dominio artificial y hasta abalados por la gran mayoría en igual oportunidades que otros; sea así difícil de romper esta hegemonía popular aunque este equivocada y sea mediatizada por individualidades de un solo partido gobernante y este principalmente mayoritariamente en todo ámbito social ,político y hasta en lo económico realicé lo posible por callar el clamor popular y dándose así el principio único de tiranizar a todos y abarcar todos los espectros de esta sociedad. Así sería como tener una sola oportunidad la del gobernante pleno en uso de su facultades sin llegar a el error y actuando como autónoma de lo que le dicta su propia conveniencia y particularidad propia de el sin lugar a ningún error ni sin lugar a planteos de ningún tipo, solo a lo que le dicte su razón de ser y atendiendo a Intereses ocultos de su ser.     
  
Historia y corren de Aguas.
El fluir del tiempo es contaste en el devenir historico dándose un recorrido con afluentes de todo tipo y índole diferente entre si pero hay un supuesto básico a descubrir el punto medio de unión década parte en cuestión; como serpentina a los cuales los ríos y mares con sus oleajes y comunicación, estos y cada uno de ellos interrelacionados entre sí por prestarse entre si variaciones de recorridos y caminos distintos en claridad; serían capaces de compararse con acontecimientos que vive la historia humana. Por que ,por lo visto todo tiene hecho en sí tiene un comienzo de partida por los datos que se dan en ese espacio real único intrínsico por los cuales con el correr del tiempo en ese espacio van cambiándose por diferentes mutaciones ; hacia y por otro fin el corrimientos que tiene en sí la historia misma.  Como sería saber cada hecho minucioso de la historia humana sería tener una información única y muy valiosa. Yo diría que sabiendo cada hecho desde los comienzos mismo de la creación humana sería comprender y interpretar la verdad absoluta humana históricamente y así se podría hacer un análisis exhaustivo sin error alguno; pero esto sería imposible ,¿cómo se podría tener todos los datos del tiempo por el cual el hombre vivió desde tiempo remotos no solo hechos aislados sino todos y cada segundo de la historia misma desde que el hombre esta  en esta tierra, sería una tarea muy ardua y de difícil magnificencia sería incapaz cualquier ser de poseer semejante información todo ello supondría una valiosa información de todo lo que se suscito y lo que puede suscitarse comparándose cada particularidad sobresaliente de cada década destacada ; nos daría una gran conmensurabilidad de cadenas de caracteres Inter.-duales unidas unas con otras entre sí con uniones imperceptibles a la mente humana?.
Página 1 / 1
Foto del autor david
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jun 24, 2009
0 Comentarios 444 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Descricin de panoramas

Palabras Clave: Variedad del Espectro politico

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy