Carta a Carlos.
Publicado en Jan 27, 2011
Prev
Next
Carlos: Estupendo el vídeo pero yo me quedo un millón de veces más con Jesucristo. Ojalá hubieses escuchado a mi cuñado Fernando Del Castillo cantando "mi canto sólo es para Él". De un millón de veces que me dejases elegir me quedaría un millón de veces con las canciones de mi cuñado Fernando Del Castillo antes que con la colección completa de los famosos álbumes de Los Escarabajos (entiéndase "The Beatles"). Incluso si yo fuera cantautor cantaría a mi Dios. ¿Cómo se le ocurrió al ególatra de Jon Lennon decir que "Los Escarabajos" (entiéndase The Beatles) eran más famosos que Jesucristo?. Ni hablar. Yo sigo el Camino, la Verdad y la Vida. Así que no me quito el sombrero ante Los Escarabajos (entiéndase "The Beatles" ) porque sus canciones son demasiado insignificantes al lado de las que canta mi cuñado Fernando Del Castillo. Pues sí. No lo dudes. Lennon está muerto mientras Jesucristo vive. Y como no quiero darte todo un sermón de creencias NO RELIGIOSAS te digo que mi Jesucristo es la VIDA. Ten mucha felicidad escuchando musicas de Los Escarabajos (entiéndase "The Beatles") que no por ello vamos a perder la amistad pero me quedo con ¿DONDE ESTÁ LA MUERTE MUERTE QUE QUISO ACALLAR MI CANTO?... MI CANTO ES PARA DIOS POR LA ETERNIDAD.
 
Un abrazo cordial, Carlos. Seguimos siendo amigos. Chao. Ya nos veremos de frente para confirmarte lo que aquí dejo como constancia escrita para que veas que soy sincero, honesto y transparente.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 190 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Carta.

Palabras Clave: Literatura Carta Epstola Conciencia Conocimiento Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy