El pitorreo padre (El Chivatazo)
Publicado en Jan 25, 2011
Prev
Next
Pues muy bien. Ya estamos a día 25 y ¿vosotros y vosotras que me estáis leyendo creéis que con un aumento del sueldo de 10 euros o incluso de 3 euros se puede llegar a final de mes?. Eso no se lo creen ni los seguidores de Júpiter que son unos señores con gafas que observan continuamente las subidas y las bajadas de los sueldos según se vean no sé cuántas manchas en el planeta Júpìter. En serio. Con 10 euros o, peor aún, con 3 euros de subida salarial solo podemos acudir, y Gracias a Dios, a las tiendas de los chinos a comprar caramelos, pipas, chicles o regaliz.
Y todo esto porque al señor Rodríguez le hace mucha gracia que nuestra economía española esté sometida a los stockbrokes de Londres que son otros tipos, también con gafas, que porque un señor se ha resbalado en las montañas nevadas de Mongolia y ha estado a punto de romperse las crisma hacen que la azucarera Ebro (¡y qué culpa tendrá la azucarera Ebro que es de España!)baje dos puntos enteros en la bolsa de los valores.
Vamos por partes, señor Rodríguez y dejemos de hacer el ridículo. A ver... ¿por qué el azúcar sube de precio mientras baja el precio de los chalets de lujo?. Por una razón muy sencilla y que es, según me han contado fuentes precisas y más que precisas yo diría que preciosas, el señor Rodríguez se está montando un chalet de lujo que le cuesta al erario nacional (¡otra vez otro señor con gafas por medio!) un total de un millón de euros y eso sin contar con los alicatados provenientes de Alicante. ¿Y por qué no se alicata ya de una vez por todas las gafas que se nos ponen los pelos de punta cada vez que se las pone para leer el Estudio Estadio de la economía nacional?. Sí. Ahora el Estudio Estadio ya habla más del dichoso aumento de pensiones y jubilaciones que del partido entre un equipo canario contra un equipo balear.
Y a todos esto los stockbrokes que nos amenazan con que si se enteran de que han nacido, de manera impensada, unos trillizos en la islas Bermudas nos van a hacer que la CAMPSA (¡y mira que son cansados los stoskbrokes con gafas de Londres!) baje cinco puntos en la bolsa de los valores. ¿Pero es que también nuestra gasolinera nacional va a tener la culpa de que nazcan, sin esperarlo, trillizos en un parto realizado en las islas Bermudas?. Yo sólo sé que como sigan recortándonos los aumentos de sueldo vamos a tener que ir todos vestidos con bermudas en este invierno de bajo cero grados centígrados por aquello de reducir el coste de los pantalones porque se supone que a menos tela menor debe ser el precio.
No os fiéis tampoco de esto... porque resulta que yo he visto en algunas tiendas a las que me ha llevado mi Jefa de Redacción que los pantalones bermudas valen más caros que unos pantalones de tiro completo. Entended que se llama tiro al lugar donde metemos las piernas. ¡Y qué metedura de piernas ha tenido el señor Rodríguez por poner en bandeja a los sotockbrokes con gafas de Londres la dirección de la economía española!. Ahora bien... si a los stockbrokes londindenses no les hiciésemos ni caso veríais cómo en seguida nos pondrían economistas con gafas de Oxford para dirigirnos nuevamente a la debacle final.
Señor Rodríguez: o nos ponemos los pantalones como Dios manda o esto de la azucarera Ebro si que va a ser un problema el día de mañana. Vayamos a dormir todos tranquilos y tranquilas a ver si de esa manera nos disipamos y podemos vivir como seres flotantes con 10 euros (algunos con 3 euros) durante todo lo que queda de semana. Hasta aquí lo que me informa mi fuente (sólo diré que le llamo Coco porque tiene una inteligencia que parece un coco de verdad) de la economía nacional española. ¿Es o no es un pitorreo padre todo esto?. Adiós.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 249 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy