Y seguimos en las mismas........
Publicado en Jan 25, 2011
Prev
Next
¿Porqué cada vez que intento contarte algo me corriges?
Se que jamás voy a ser "TU MUJER PERFECTA"(tampoco muero por serlo) pero desde un principio asi me aceptaste muy inperfecta casi casi con defectos de fabrica y según también ahi radica mi encanto para ti, cosa curiosa que siempre por alguna razon eso llega a sacarte de quisio a pesar de que ya no estamos juntos.
¿Cómo te atreves a darle consejos a tu mejor amigo acerca de su relación de pareja, si la de nosotros jamás de los jamaces tuvo una ayuda o una solución? Sólo corrimos hacia diferentes lados y nos escondimos uno del otro para no darnos explicaciones acerca del porque ya no había amor o porque ya no me amabas tanto.
Sólo recuerdo que esa noche determinamos ya no estar juntos porque nos odiabamos más de la cuenta y se me acuso injustamente de estar con otro.....mientras tu, si tu!! ya estabas con otra mujer paseando tus carnes en quien sabe donde con esa mujer que tando odio sin conocerla y si le hecho la culpa de que tu y yo no estemos juntos, porque la tomaste como punto de partida para compararme siempre. Como ella tiene un cargo megasuper importantisimo en el mundo juridico donde te mueves, yo comparada a ella soy una nada para ti, y eso porque siempre lo determinaste así.
Mi incompetencia para ti hizo que esto se tornara enfermizo y una guerra de poderes entre los dos; no se cuando entendere que ya no se puede reparar nada entre los dos aunque volvamos a nacer. No podemos repararlo porque siempre habran fantasmas del pasado que nos persigan y terminaremos matandonos el uno al otro y en silencio y con cobardía.
Ya ni se que pensar acerca de la relación tan bizarra que tenemos, de que cada dos segundos sacamos un defecto del otro y además nos exponemos ante otras personas para ridiculizarnos y ver quien es la mejor persona...¡¡POR FAVOOR!! ya no tenemos 15 años entiendelo mi amor, tu ya eres casi un cuarenton y yo una mocosa de veintitantos que no sabe lo que quiere pero perfectamente sabe que es lo que no quiere.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Geizi Dalais Rodriguez Fitzmaurice
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 16, 2009
2 Comentarios 583 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Reclamos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Geizi Dalais Rodriguez Fitzmaurice

De hecho el dolor la ayudo a decidirse, cerro sus círculos y no quiere regresar a lo mismo de siempre!!! se canso la muchacha
Responder
January 23, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Geizi
Una carta explosiva, que deja una relación al desnudo en una total precariedad; parece que todo está ya resuelto. Interesante las pistas que la autora va dejando de su protagonista, dolida y decidida.
Responder
January 23, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy