Por qu se teme a la Cultura?. (Reflexin)
Publicado en Jan 21, 2011
Prev
Next
Me lo planteo como pregunta pero tengo algunas respuestas muy claras. Primera: los poderosos de la Tierra temen a la cultura porque saben que si los pueblos y las gentes que forman los pueblos amasen la cultura y se culturizasen se les acabaría el "chollo" de gobernar alienando a toda la población mundial. Segundo: no comprendo por qué los jóvenes tienen tanto complejo a lo cultural. Es una lástima. Les están haciendo el juego a los poderosos que los gobiernan como títeres y marionetas. Ese complejo es síntoma de ignorancia. !Jóvenes!. !Si queréis ser persoans realizadas y cambiar el mundo de una vez por todas amad a la cultura y derribaréis a los poderosos del marketing que os consumen la vida, introduciéndoos en el consumismo que ellos quieren y os anulan la personalidad y os hacen alienados del sistema. Hay más motivos que conozco para afirmar por qué se teme a la cultura... pero esos dos me bastan por hoy. Son más que claros y contundentes. Sólo derribaremos a los que nos anulan y nos meten en el materialismo consumista quitándonos las ideas cuando nos culturicemos, amemos la cultura y con ellos los derribemos de su poder. !Adelante la Cultura1.!Arriba la Cultura! !!!Sin complejos!!!. !Amad la cultura!.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 210 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin.

Palabras Clave: Reflexin.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy