Otra de esas noches
Publicado en Jun 24, 2009
Prev
Next
Image
 
Otra de esas noches en que ambos nos encerramos en nuestros mundos, tú te refugias entre las sábanas, huyendo de mi hálito alcohólico, y de mis vulgaridades o mis desgarros del alma, como sueles reprocharme mientras vas por el pasillo quitándote la ropa, y me dejas en el mío a la deriva, presto a naufragar con mis alucinaciones bañadas en alcohol. Es que sólo con un trago, soy capaz de volcar mis reales sentimientos, de encontrar el hombre que hay dormido en mi, de decirte como te necesito, como me hago cada día más preso de tus caricias, de tus besos, de tu presencia, de toda tú, que te has vuelto una especie de holograma que transita por nuestra casa, como si el no poder alcanzarte fuese para ti, el máximo sentido de la vida. Siento que torpemente me convierto en tu niño, en ese niño que necesita lactar de tus pechos la savia de la vida, que desaparece con cada borrachera. Por eso escribo, y te escribiría mil vidas más si fuese necesario, si ello me permitiese arrullarme entre tus brazos y encontrar tu consuelo. Es esta sensación el único sentido que me abraza a la vida, mientras saboreo el amargo sabor del licor, que me seca la boca y me invita a mojarme la garganta una vez más, mientras la barca de mi amada se aleja a la deriva de mi existencia.
                                          *****
Página 1 / 1
Foto del autor Esteban Valenzuela Harrington
Textos Publicados: 171
Miembro desde: Apr 15, 2009
0 Comentarios 510 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las noches hablan

Palabras Clave: Noche

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy