Amanecer sin ti...
Publicado en Jan 18, 2011
Prev
Next
  Amanecer sin saber de ti, es como un amanecer sin sol, un amanecer nublado de tristezas... cuando amanece y ya no oigo tus palabras que acariciaban mis oídos, ya no existen sonidos gratos... si ya no sabré mas de ti, lo natural se pierde en el oscuro túnel sin final... tu lejanía dejo vacio donde no encuentro fondo...
Te fuiste y ya nada volverá, ya los caminos se nublaron, en la espesa neblina que no deja ver la luz de tus ojos, mi sangre no corre en mi corazon para vivir... solo corre por no dejar de existir...
Página 1 / 1
Foto del autor Matias Cuarta
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 12, 2011
2 Comentarios 293 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amanecer sin saber de ti, es como un amanecer sin sol, un amanecer nublado de tristezas... cuando amanece y ya no oigo tus palabras que acariciaban mis odos, ya no existen sonidos gratos... si ya no sabr mas de ti, lo natural se pierde en el oscuro tnel sin final... tu lejana dejo vacio donde no encuentro fondo... Te fuiste y ya nada volver, ya los caminos se nublaron, en la espesa neblina que no deja ver la luz de tus ojos, mi sangre no corre en mi corazon para vivir... solo corre por no dejar de existir...

Palabras Clave: Amanecer sin ti...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Matias Cuarta

Gracias Maria, por tu comentario, es muy bien recibido. Saludos
Responder
February 04, 2011
 

MAVDADU

Matías: Escrito lleno de melancolía.
No existe nada más triste en la vida , que un amanecer, sin el ser que amamos. Hermosísimoooooooo
Abrazos cordiales
María
Responder
January 18, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy