Una mancha de sangre en el suelo
Publicado en Jan 13, 2011
Prev
Next
Image
Seis de la mañana. Ya se filtran los débiles rayos del sol por los cristales de la ventana. Tengo los ojos rojos de tanto llorar y sin poder dormir; aun pienso en los tormentos de esta terrible noche.
Hago un poco de café. Luego me sentaré, con mucha calma, a tomármelo sorbo a sorbo. Leeré mi periódico y me enteraré de las noticias, quiero saber algo de ese lunático que achicharró a gran parte de su familia.
¡Por fin mi espíritu está libre!
Ya las agrias noches de pánicos pasaron.
Lo bueno es que no siento resentimiento.
¡Qué increíble se ve ese rayo de luz sobre el cadáver!
La sangre, sobre su cara, todavía  no se le ha secado…
Más tarde, pasando el mediodía, cuando lea todo mi periódico, y esté un poco calmada, llamaré a la policía y confesaré mi crimen. Tuve tantas ganas de salir corriendo, gritarle a todos los vecinos que me pude librar de este hijo de puta.
…le serví por temor, obligada, como una esclava, por la fuerza, como si él fuera mi dueño.
¿Quién podía sacarme de ese oscuro abismo, de ese yugo, y poder vivir una vida plena?
Hoy llegó mi día de la liberación. Rompí, yo misma, las cadenas que me oprimían.
¡Ya no viviré  en la servidumbre!
… la sangre no manchó el suelo, yo le pasé un buen mapo y todo está en orden, bien limpio.
Yo no lo amé para que él me hiriera. El que ama no ataca. Siempre he creído que la esperanza es lo último que se pierde y este amor lo he tenido que escribir con sangre…
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
2 Comentarios 324 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Yo no lo am para que l me hiriera. El que ama no ataca.

Palabras Clave: violencia muerte liberacin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

sabina paredes sepulveda

muy bueno ,este tema es mi favorito, la venganza de la mujer maltratada jeje ,espero te pases por mis pobres textos ,un saludo,bye
Responder
January 13, 2011
 

Verano Brisas

Muy bueno el texto, José Luis, no importa que el tema sea recurrente. Pero bueno al fin al cabo. Un saludo de Verano.
Responder
January 13, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy