La nada, mi corazn y t
Publicado en Jan 10, 2011
Prev
Next
Cierta ocasión, entre tanta gente, escondida estaba yo.
Pequeña niña fuerte, jugando sola y hablando con el corazón. Me contaba historias maravillosas sobre besos de amor, finales felices y eterna pasión, pero yo no entendía… yo sentía nada.
Perfecta armonía entre la nada y mi corazón.
Estaba en paz… no deseaba, no anhelaba, no sentía, no lloraba. Y mi corazón sólo escuchaba y cantaba historias de amor. 
Cierta ocasión, entre tanta gente, escondida estaba yo.
Chica fuerte, caminando sola y callando al corazón.
Pues sin previo aviso o una maldita predicción, me encontraste en el camino y cautivaste al corazón.
Le mostraste historias maravillosas sobre besos de amor, finales felices y eterna pasión.
Y al fin entendía… ya no sentía nada.
Perfecta armonía entre tú y mi corazón.
Estaba en paz… deseaba, anhelaba, sentía, lloraba. Y mi corazón vivía historias de amor.
 
Cierta ocasión, entre tanta gente, escondida estaba yo.
Mujer fuerte, sentada sola y consolando al corazón.
Pues te fuiste sin previo aviso o una maldita predicción, a un lugar donde no puedo encontrarte mientras respire y palpite el corazón.
Ya no quiero entender… quiero sentir nada.
Mas aún mi corazón solloza aunque le cuente historias maravillosas sobre besos de amor, finales felices y eterna pasión… supongo que ya no le agradan.
Perfecta agonía entre la nada, mi corazón y tú.
De nuevo no deseo, no anhelo, no lloro… pero mi corazón se acongoja y camina en desespero.
Página 1 / 1
Foto del autor The BugGirl
Textos Publicados: 55
Miembro desde: Nov 06, 2010
3 Comentarios 574 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Nada corazn t

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

eduardo

Exacta descripción del amor no correspondido y un corazón desgarrado...te felicito¡¡¡¡
Responder
February 11, 2011
 

raymundo

Inocencia, experiencia , decepción y espera. Saludos.
Responder
January 13, 2011
 

Laura Torless

tríptico con maldita huida
Responder
January 10, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy