10 de Mayo
Publicado en Jun 22, 2009
Prev
Next
Image


En el hogar “Nuestros Recuerdos” las ancianitas se miraban unas a otras y sonreían, se peinaban las canitas y se perfumaban… era día de fiesta… y llegaros en tropel hijos, nieto, tataranietos, flores, regalos… era el día de las madres, su gran día del año.
 
Una de las viejitas se llamaba Norberta y tenía de espacial dos cosas: eran la más regaloneada y era la única que no sonreía.
 
Y pasó que cuando estaban todos en el comedor, cuanto avían crecido iguales al bullicio y la alegría, la señora Norberta se subió a una mesa, donde todos pudieran verla y los hizo callar.
 
¡Ahora vienen a verlos, los wuevones! - gritó- ¡un solo día al año, un solo día! después que les hemos dedicamos toda nuestra vida. Váyanse de aquí y no vuelvan…
 
Pero no pudo seguir hablando, su voz de trueno fue consumida por el llanto… se abrazo a sus hijos y entre lágrimas repitió inconsolablemente: - ¿Por qué me dejaron aquí, si yo los quiero tanto? ¿Por que me abandonaron?
Página 1 / 1
Foto del autor Guillermo Salgado
Textos Publicados: 13
Miembro desde: May 25, 2009
1 Comentarios 479 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: 10 de Mayo 10 Mayo día de la madre madres hogar recuerdos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

¡qué lo parió! venía bien pero me hizo doler el final. Saludos.
Responder
June 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy